Exactamente, c*brones, si me desatascó los pistones a mí, a vosotros os arregla hasta el estreñimiento Pues el que me fue bien era de uno de esos que venden para lubricar las barras de la horquilla. Lo malo es que se me acabó y seguro que el que tengo ahora me falla Ese tengo yo ahora Pienso lo mismo y sigo el mismo proceso. Con el de hope también seguía ese proceso y no solucionaba el problema. Yo creo que el de spray aparte de la presión sale más licuado y penetra mejor que el hope. Dicho todo esto, la semana que viene me voy a Castejón y seguro que me fallan los pistones
Buenas alguien sabe si entra el latiguillo metalico de los e4 por los modelos de specialized enduro(2017,2018)con cableado interno. Un saludo
Parece que el puñetero espray de silicona os va bien a todos...Señal que lo necesitabais.Ahora si que podeis lucir cara de satisfechos.
Si,si,pitufin....Que tirais la piedra escondeis la mano .... SILICONA,SILICONA.....VASELINA ES LO QUE PRECISAIS..!!!
En mi fsr imposible meter un cable mas grueso de 5mm y los metalicos son mas gorditos, mas claro agua Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me quedo los v y vendo los e... Espero acertar y no pasarme de frenada, aunque siempre se ha dicho que si algo tiene que sobrar, que sean frenos http://www.foromtb.com/threads/hope-tech3-e4.1443337/
Has echo bien compañero , yo tengo los v4 en la dh y he vendido los e4 por que me ha pasado al reves que tu . Aunque los e4 frenan muuucho , frenan mejor los v4 , mejor que sobre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****, os leo y parece que hablemos de otros frenos, tengo los V4 con sus flotantes (no los ventilados) y no derrapan y cuesta frenar más que con los XT. Decir que puse las pastis metálicas y no he probado las orgánicas (rojas) ... Cambia mucho el tacto entre las pastis? Porque o es eso o los vendo y compro unos Saint... Gracias
Yo tengo unos Saint en la Reign y unos Hope e4 en la rígida. Los Saint tienen el tacto de todo enseguida y en los Hope te puede parecer que no frenan tanto pero es porque tienes tacto en el freno cosa que en los Saint es mas difícil controlar la frenada para no bloquear. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Dejadme que haga solo un pequeño inciso. Frenar no significa derrapar.Y aunque esto sea una óbviedad,a veces parece que se olvide. La calidad de frenado dependerá de varios factores.El equipo freno,discos y pastillas.Cada uno de estos elementos si están bien escogidos nos darán las satisfacciones deseadas.Pero una elección errónea de uno de los componentes antes descritos puede echar por tierra hasta el "mejor" de los frenos.Buenas pastillas y de calidad contrastada es INDISPENSABLE, con el compuesto adecuado a nuestras exigencias.Y anoto esto,porque a veces interpreto que la búsqueda de la más barata es un fin,cuando en realidad es un error.Esas pastis,en muchos casos las fundimos voluntariamente a fin de cambiarlas,cuando no lo hacemos antes trás un pequeño uso asquedaos por su ineficacia y las tiramos directamente.Esa pastilla era cara de verdad..!!! Aunque los discos también son relevantes,exceptuando productos concretos,gran parte de ellos seran suficientes,aunque encontraremos diferentes opciones que nos pueden dar un punto más de "calidad". Y recordad,fenar es desacelerar... Y es ese el punto deseable. Clavar el freno para cornear a veces es imprescindible.Pero llegar con la velocidad apropiada es mejor...para los usuarios mortales. Los "otros" solo frenan un 20% de lo que nosotros solemos hacer.
Suscribo! Y añado un par de variables, neumaticos y posicion/tecnica encima de la bici. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk