En la página de LTMRacing pone que la Hightower LT C S pesa 12,68 y que la Hightower C S 13,51... Eso es imposible no? O a que se debe teniendo la LT mayor horquilla y amorto?
Van montadas igual? Para dejar la Hightower por debajo de 13kg, llevando cubiertas "de verdad" te tienes que gastar muchos dineros. Aunque por cómo pedalea, y por la geo que tiene, ya es un muy buen peso.
Chuches , lo que cambia subir con el sqlab y al bajar los mangos. Y encima al ser tan bajo el sillín se le gana para ponerle tija de mas recorrido. Y el cassette del 9-44 al 9-46 y si se nota esos dos dientes subiendo.
Como me gustaría ponerle un muelle a mi Hightower. Creo que va a ser lo siguiente , estuve a punto de un ohlins, pero al final mandé el mío a revisión y le daré un poco de margen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta siempre ha estado con muelle , pero la tallboy la he tenido con los tres tipos de amortos, el básico de serie, el cane creek air y el muelle. Pesa mucho mas pero lo que te da el muelle.... y además eliminas cámaras de aire y tubo que se rallan, un montón de juntas y fricciones inútiles.
original é 200x51 mas tenho 200x57 para ter mais curso. aguardo o upper link da hightower LT Enviado de Tapatalk
Llevando el link puesto como lo lleva Elkefro si se puede 200x 57. Ayer lo estuve comprobando con un taco de madera imitando al amortiguador comprimido, y en esa posición del link con cubierta HDR 2,40 maxxis no pegaba en el cuadro con dos milímetros de holgura con que si le pones una maxxis 2.30 vale. Pero en la posición normal link de 29 con 57mm la 2,40 si roza el cuadro. Yo lo tengo en modo 57mm pero es que solo hace un recorrido real de 52mm porque al comprimirse el protector del tubo roscado impide llegar al 57 de recorrido, solo sería cortarle a gusto ese protector o quitárselo. Por eso ayer estuve haciendo esas pruebas, y querría probar a recortarle dicho protector para darle un recorrido de 55mm, con el link como lo lleva Elkefro y a la vez subir horquilla a 160mm para compensar el cambio de link. El link lo llevé así mucho tiempo con horquilla de 150mm y solo me gusta así para subir, porque a la hora de pasar por pedroleo pierde mucho la bici.
A ver, que esto me interesa mucho, he leido en los foros americanos que están poniendo a la hightower el link de la lt y cambiando el amortiguador al que hay que ponerle unos topes. ¿Me lo podrias explicar bien?
Hightower OG com amortecedor 200x57 e link normal. falta trocar para o link da LT. quando o fizer dou novidades! Enviado de Tapatalk
Yo no me aclaro... Ayer llamo mi tendero a ltm para pedirme el link de la lt y le dijeron que pegaba,que ya habian roto 5 cuadros. Hicimos la prueba nosotros con el link de una lt que habia en la tienda y no nos pegaba,pero los de ltm insisten en que el basculante flexa mas de 1,5cm y que entonces pega. Yo la llevo con amorto capado a 200x55 ruedas de 2,30 y no me ha pegado nunca
Y por qué no pruebas con el link ese americano que está diseñado específicamente : https://outsiderbikes.com/products/missing-link-hightower-lt-conversion-link
165$ mas un amortiguador metric...se puede poner facil en 400€?? A ver si algun americano lo monta,que solo he visto a uno y que cuente si va todo bien
Yo también pienso que no hay que matarse en darle un centímetro más de suspensión a esta bici. Si lo mas importante nunca se va a arreglar que son los ángulos de dirección y sillín. Si aumentas la horquilla te cargas mas el del sillín... Si cambias el link a posición 27,5 te cargas el ángulo de dirección. Yo estoy a la espera de que salga un cuadro 29 de sc o de otra marca de 150mm traseros 65º 76º con cables guiados. Y esta dejarla para pisteo con otras cubiertas.