Gracias chechos, si encuentras el tuto sería genial. Gracias Un saludito Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
hola yo intentando poner el mando remoto, (lo he comprado años despues de tener la horquilla) he quitado el dial azul, y un circlip, una arandela y una bolita con un muelle pues al intentar poner el kit para el mando remoto, no he podido ponerlo y ademas el vastago se hunde para adentro como a tí, y no hace las tres posiciones, hace el 50% del recorrido que hacia antes, y no bloquea, que solución has tenido tu?
Yo he tenido el mismo problema y no hay solución. La mandé al servicio técnico oficial de fox. En un principio decían que la arreglaban y hacían el mantenimiento por 190€. Una vez allí dijeron que no tenía arreglo, que había que cambiar el cartucho completo y el presupuesto pasó a casi 500€. Les dije que la mandasen de vuelta y 30€ de portes que tuve que pagar. Tal y como llegó la mandé a una empresa seria que se dedican al arreglo de suspensiones entre otras cosas. No hubo forma de volver a sujetar el vástago en su sitio. La única solución era colocarlo con el bloqueo manual pero no me daban garantías de que aguantase... Al final horquilla para piezas y una nueva de segunda mano que me salió más barata que el cambio de cartucho y mantenimiento.
Hola.......alguien podria explicar o dirigirme a algun video donde ver como y por donde se echan los 5 cc de float fluid.?.....gracias
En la cámara de aire. Desinflas, desenroscas, y le metes los 5 CC. Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
espero que te haya servido. Ya comentarás el resultado. Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Compañeros!! Un problemita o problemon! Se me ha caído el cartucho un poquito hacia a dentro y me he dado cuenta porque me ha dejado de funcionar el cambio de posición remito porque se ha hundido la pieza hacia abajo unos milímetros? A alguien le ha pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito, ya os pasó a algunos y ahora me ha pasado a mí, ******. Al final no hubo tutorial de este tema? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer me paso eso, en la horquilla de mi hijo que tiene remoto, pense que me habia cargado el cartucho al girar la parte superior y tirarlo para sacarlo del tubo, pero no, es un defecto del cartucho porque el vastago principal no tiene rosca en el extremo donde se une al piston inferior, lo arme sin el resorte para ver si al comprimido se trababa con el piston superior , si lo hacia pero teniendo todo armado fue imposible, lo que hice fue poner aceite al nivel que corresponde y despues verifique que el dial del piston inferior ( el que cierra el paso de aceite) girara bien sobre los orificios correctos ( al desarmarse habia quedado mal), luego lo arme y puse el tornillo superior del vastago interior para poder sujetarlo con unas pinzas para que no se deslizara al meterlo al tubo, lo meti, asegure todo, verifique que hiciera todo el recorrido y luego probe el bloqueo que fortuna quedo bien, no como palo pero bloquea asi que no lo toque mas y arme la horquilla. Fotos no saque, si no entiende me preguntas
Gracias! Te he mandado un privado por si te importa que charlemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno les comento que al tener todo montado y probarlo en la bici, a la segunda hundida dejo de funcionar, el vastago se baja asi estoy haciendo unas pruebas para ver como lo soluciono, si resulta comparto la solucion.
Buenas noches!! Yo tengo una fox evolution del 2014 y me ha pasado lo mismo se hundia, no bloqueaba del todo y el paso de las tres posisciones no se detectaba. La llevo asi desde mayo del 2018 he ido tirando ( tampoco la he cogido mucho ). Pues nada he decidido reparla y hacerle el mantenimiento en un taller especializado aqui en Barcelona. El tendero me dijo que todas las evolution tarde o temprano se rompen por el mismo sitio, el vastago interior lleva un circlip y este se rompe/pierde y no hay recambios lo que hace que las tres posiciones no se noten y se hunda la horquilla. La solucion es poner otro cartucho nuevo ya modificado actualizado.
No creo haber visto una ranura de circlip ni restos de uno, que al menos debio haber salido uno que otro resto en el aceite, lo que vi es que el vastago deberia ir atornillado a tope y eso no se puede por lo que se mueve y separa, lo que hice fue limpiarlo bien y pegarlo, arriba en el cabezal coloque un espaciador bajo el dial ctd y ahora no se hunde, la compresion funciona pero sin llegar a bloquear, de momento lo dejo asi y no lo vuelvo a tocar.
Me paso eso y fueron unos 250€... cartucho nuevo y mantenimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk