Buenas, una duda que me corroe. Antes de salir el nuevo xtr estaba a punto de comprar un potenciómetro de biela izquierda para el xtr m9000, ¿valdría la misma biela izquierda en el nuevo?
No, tanto el sistema de cierre como el eje es distinto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
a ese precio lo va a montar Clavijo. Ni de serie, ni aftermarket, ni nada, a ese XTR no le veo nada de futuro, hasta que no saquen un XT y veamos a qué precio...
http://www.mountainbike.es/amp/dt-swiss-micro-spline-12-v?__twitter_impression=true Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Aquí dice únicamente los cassettes de 12v. Si no voy mal, el cassette de 11v 10-45 también lo necesitan.
Vaya articulo Dice que dtswiss ha reaccioado rapidamemte al lanzamiento del nuevo nucleo. Y ya es sabido desde hace tiempo que lo han echo conjuntamente shimano con dtswiss O vamos es lo he leido desde hace dias por aqui y por todos los articulos qur lo han ido comentando Saludos
Reportaje completito, con muchas fotos, explicaciones, foto de pesos, y precios(en inglés las explicaciones, y en dólares los precios) https://bikerumor.com/2018/05/30/shimano-xtr-m9100-actual-weights-pricing-design-story-more-photos/
Los pedales parece que han adelgazado pese a tener más superficie de apoyo y el eje apenas asomando del cuerpo.
Tienen buena pinta, pero creo que los próximos serán unos Time/Mavic... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esa parte brillante en las zonas de apoyo de los pedales, ¿será acero sobre el aluminio del cuerpo? Si fuera así, sería un buen argumento de venta, porque la gente que "baila" un poco sobre los pedales, desgasta esa zona bastante rápido.
Los nuevos XTR 9100 (en esa foto deben ser 157 x 2: 314 grs) son más pesados que los anteriores 9000 que pesaban en torno a los 305 grs. El cuerpo es de aluminio y las zonas de apoyo tienen toda la pinta de que forman parte del propio cuerpo pero con acabado pulido.[/QUOTE]