En teoría cualquier taller debiera tener el útil para comprobar y enderezar la patilla si fuese necesario y no debiera cobrar más que el tiempo empleado; otra cosa es que la patilla este en mal estado, debilitada o fisurada...
Por cierto, gracias por recordar el tema de la patilla. Tengo varias de recambio y por no haber roto ninguna, he pasado de llevar siempre una encima por si las moscas, ha dejarla siempre en casa... A simple vista y comparado con el que trae el modelo 2018, perecen iguales...
Yo también la cambie hace poco porque estaba doblada, a simple vista casi ni se notaba, pero no había manera de ajustar el cambio para que fuera fino. Le puse la que compre es su día para la 2014, que es la misma, y compre otra de repuesto. Recomiendo siempre llevar una de repuesto, os puede sacar de un apuro. Casi tan imprescindible como llevar un pin de cadena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevo el bikeyoke para la 29". El fox x2 me gustó mucho ,tanto que he cambiado el dhx2 por uno de un amigo. El x2 se nota mas firme y en la posicion de bloqueo va mas duro ,pedalea mejor y es muy progresivo,cuesta llegar al tope . Para mi gusto el dhx2 se hacia demasiado lineal, se comportaba igual de sensible de principio a fin y yo buscaba un poco mas de firmeza al final del recorrido. Eso si , con el muelle al pasar sobre raices o baches pequeños ni te enterabas y con el x2 se sienten bastante mas. Al final la eleccion de uno o otro es cuestion de gustos, el que quiera un amorto muy sensible y fino de principio a fin que se tire al muelle y el que busque algo mas de firmeza y aplomo al x2, los dos van muy bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te puedes imaginar lo increíble que puede parecer enderezar una patilla que ni se nota doblada la solución que da el alineador. Que vaya bien con la solución que le des. Un saludazo. PD: Si alguno le hace falta ya sabéis por donde ando.
Yo he doblado ya dos, y siempre llevo una de recambio, en cualquier tienda specialized cuesta 15€ y siempre tienen...
Interesante, yo he probado casi todos los de aite, Fox ctd, monarch plus, ccdbcs, öhlins stx 22 y Fox x2 factory y me quedo con este último. Por cierto llevas espaciadores? Y que presión llevas, claro indica tu peso, gracias...
No te puedo decir si lleva espaciadores o no ya que me lo dejaron un par de dias, lo preguntare. Peso cerca de 100kg y llevaba 215 psi si no recuerdo mal. Yo tambien he probado todos los de aire menos el double barrel, que por cierto tengo dos compañeros que lo rompieron literalmente por la parte de arriba. El x2 es de los mejores Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, pregunta, voy a cambiar los frenos Guide que trae la mia, mi primera opción son unos Saint, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de si alguien recomienda alguna otra cosa.... (magura?? Hope??). Otra pregunta, hay adaptador para poner los mandos Sram en la abrazadera de los Saint?? (creo que I-Spec II) gracias por los aportes P.D.: Prefiero el tacto tipo shimano, On/Off, principal razón por la que cambio los Guide.
https://www.bikeshop.es/mtb/transmision-mandos-de-cambio-piezas-c130.html yo tengo los zee con mandos sram y les cogi las abraxaderas sb3 que salen al principio y me valen para la tija comand tambien aunque no van integradas en la maneta del freno. si pillas los ho`pes si que tienen adaptadores.
Hace poco probé unos CODE en una Kenevo y son una pasada, frenada potente y dosificable. ¿Has probado a montar pastillas metálicas originales en los Guide? No tiene el tacto On/Off que buscas y que si tienen los Saint, pero frenan por demás...