No podras instalarlo en la memoria interna, el 1000 no tiene suficiente espacio para albergarla, yo es que tengo esos mapas asta borrado del gps no lo uso, pero el otro dia ya ubo compis que lo instalaron en las sd, no se si abran probado eso de quitar la sd a ver si funciona. Pero vamos lo de quitar la sd con esos mapas lo que pasara que si la kita lo que no funciona son los mapas, no en si el gps.
Hola. Tengo un problema desde hace un par de semanas a ver si alguien me puede ayudar. Siempre me ha funcionado bien la funcion de livetrack pero desde hace un par de semanas cada vez que intento compartir una sesion de livetrack me salta el siguiente error: "No se ha podido enviar ninguna invitacion en estos momentos. Intentelo mas tarde" y no me deja compartir las sesiones. Como digo esto me pasas desde hace un par de semanas mas o menos y sin haber tocado nada de la configuracion ni del edge 1000 ni de garmin connect. Lo unico que he hecho ha sido actualizar a la ultima version el edge 1000 para ver si esto era el problema pero tampoco funciona, el resto de funciones van bien (recibo llamadas, mensajes, sube las rutas correctamente etc..). Alguien sabe cual puede ser el problema?? Es una funcion que uso siempre ya que muchas veces salgo solo y me gusta estar localizado. Gracias y saludos.
Ya se ha comentado unos post más atrás, la semana pasada concretamente) desistala la app del connect y vuelvela a instalar
Alguien sabe como activar el wifi del edge? Si le doy me dice ue configure desde la app y almdar a configuracion de dispositivo en la app se me cuelga y se desconecta el bluetooth, alguna idea?
Yo nunca lo apago, le doy un toque al botón para que quede en suspensión y no gasta nada (o mínimo inapreciable) y así no “martirizo” tanto el botón... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No se si la app en el movil la han actualizado y le han metido esta opcion que yo sepa no la tiene, siempre hacia falta hacerlo desde el pc y garmin exprres para configurar la wifi en el gps.
En verdad no te ahorras ninguna pulsacion suspendiendo el gps, por que para suspeder y salir de la suspencion hay que apretar el boton de power, la unica diferencia es que para apagarlo del todo y encenderlo desde cero, la pulsacion es algo mas larga, no creo que haciendo eso se alargue la vida del boton.
A mí tener un GPS en suspenso encendido día y noche me parece matar moscas a cañonazos, allá cada cual. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Casi igual que tenerlo encendido y cargando entre salida y salida, lo mejor en la caja y apagado, te aguanta más que un martillo enterrado en paja . Si todos morimos... No va a ser menos el GPS
Yo l9 dejo siempre en modo de suspensión. Desde siempre. Lo hago porque así se enciende y se apaga enciende más rapido. No por nada más . Y se me ha roto el botóncico... Está claro que eso tiene X toques y luego se rompe. Yo al final he hecho una buena reparación. Con dos tubitos pequeños. Uno de chupachups y otro de un spray de aceite. Entran perfectos uno dentro de otro. Se queda totalmente estanco. Ya he salid varias veces con lluvia y esta Ok. Desde luego no gasto 100 euros en una tapa recuperada que doy por hecho que ya esta usada y me va a durar menos aún el botón o la pieza de enganche que también se que es una tara con el tiempo. Una vergüenza por parte de garmin dar una solución de 220€ a cualquier reparación. Ya sea desde un botón hasta un problema de placa o pantalla o mil cosas. Es como una barra libre las repara paraciones en garmin. Romper lo que quieras por 220€...
Hola, Ayer el gps se volvió loco, ha empezado a reiniciarse sin parar hasta que se queda sin batería, si lo cargo vuelve a reiniciarse. He estado buscando información por el foro pero no encuentro nada. Si lo conecto solo una vez he conseguido tener acceso ala unidad pero ya no lo he vuelto a conseguir. Sabéis que se puede hacer..?
Hoy me ha pasado algo nuevo. Y es que respecto a las notificaciones del móvil al GPS, me ha saltado una "llamada perdida" de un mensaje de WhatsApp.
No es la misma presión que haces haciendo un click que estar dos o tres segundos presionando....de todos modos no lo hago por preservar el botón, simplemente porque arranca más rápido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Pues si tenéis que andar mirando las presiones contadas al boton de on, eso es obsolescencia programada. Mi viejo Oregon 450 también tenía fama de cascar por ahí, el mismo botón de ON Y OFF era el de marcar wpt.