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La mayoría de ruedas con "pista de frenado de basalto" son una mie***, y la supuesta pista de basalto no es mas que una simple pintura por encima del carbono Yo creo que es mejor pedir pista normal y ya está
Hombre el compañero sólo ha dicho que la pista de basalto es mala, no que las ruedas chinas sean malas.. Enviado dende o meu H3113 usando Tapatalk
??? Limitemonos al título del post Las mayoria de RUEDAS CHINAS con pista de frenado de basalto ésta es una mie*** (en la mayoria es una mera pintura). Creo que se sobreentiende teniendo en cuenta en el post que estamos hablando no? Creo que es evidente que no me refiero a unas DT Swiss de 1000 euros ni a unas Ican tope de gama (por muy chinas que sean) Me referia a las ruedas de las que se habla en el 95% de comentarios de este post. La pista de basalto no compensa
A ver, voy a rectificar porque no quiero ir de listo ni mucho menos. Me referia a ruedas de carbono de los rangos de precio mas baratos, que en muchas la pista de frenado no es "basalto basalto". Lo se porque conocidos que han comprado esas ruedas les ha pasado: que es una especie de pintura encima del carbono Son casos contados, pero, si alguien va a comprar unas ruedas baratas (con esto me refiero a cuando pones "carbon road wheel" en aliexpress y pillas unas ruedas de 230€), es dificil que sea basalto por ese rango de precios, y posiblemente sea "pintao" No quería causar confusión ni molestar ni dar lecciones a nadie, solo era un intento de recomendación . Aunque bueno creo que es evidente que los aros mas baratos de aliexpress no van a llevar pista de basalto Solo eso, perdón a todos los que he molestado, creo que no me he expresado como es debido
Me llegaron el martes mi tercer juegos de ruedas chinas. El primero fue bujes Bitex, radios Sapim y perfil 38 para tubular. Con ellas hice unos 15000 kms y fueron perfectas. Me las quité para montar un juego de cubierta. Las segundas fueron estas http://s.aliexpress.com/mq6famiE?fromSns=Telegram Con mas de 20000 kms metí la rueda delantera en una alcantarilla y de la flexión q hizo lateralmente astillé el aro. No creo que ninguna otra rueda hubiese aguantado esa flexión. Las terceras son estas http://s.aliexpress.com/2eeMFRf2?fromSns=Telegram. Algo mas ligeras 1430gr que las anteriores. Solo espero que estas terceras me duren lo mismo que las 2 anteriores Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Pregunto desde mi desconocimiento en esto de ruedas de carbono chinas: -En esas ruedas de las que pasas el enlace, ¿las zapatas de freno tienen que ser de un material especial? (hasta la fecha solo he tenido llantas normales de aluminio) -Veo que tus "terceras" ruedas son un poco mas caras que tus "segundas" ruedas. ¿Esa diferencia es básicamente por el menor peso? Gracias.
Las zapatas de freno son especiales para carbono. Yo uso las Dura Ace especiales xa carbono. Y a la segunda pregunta, son mas caras pq son mas ligeras. Los radios son diferentes Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Hecha la mussara con las chinorris, parte de la marcha mojada y lloviendo bastante el último tramo, tirando bastante de frenos en las bajadas y no han explotado, tenía mis dudas de si montar las de aluminio pero al final por pereza he dejado las chinos y perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para instalar las válvulas tubeless a unas ruedas de perfil 50. Es mejor buscar válvulas de 80 o montar normales con adaptador? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk