La Spark pedalea bastante peor que una Epic con el Brain bien ajustado. De echo, yo no he tenido una bici que pedalee peor. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
***** no me digas eso ? Tan blanda está tarada el amortiguador? Para 85kg e leído por detrás que unos meten 160psi y otros casi 200 tanto cambia el Fox en posición trail también se mueve ? Yo e tenido una bmc fs01 que el amortiguador va parecido y Iva de lujo La mia lleva la sid rlc wc eso es solo 2 posiciones pero el amortiguador es de 3 en modo trail o propedal no debería contaminar nada no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que no contamine nada deberías ir cerrado, pero entonces no amortigua nada, jeje. No sé, prueba la bici antes de comprarla, así lo ves
Yo he llevado una Epic unos meses. El sistema funciona bien, pero las suspensiones no tienen el tacto ni de coña de la Spark RC. En concreto yo tengo la Team 2018. La Spark RC tiene un amortiguador trasero que para mi gusto es perfecto. En abierto se traga todo genial. En trail se endurece algo y es ideal para la mayor parte del uso. Es cierto que subiendo despacio si lo miras parece que va todo el rato moviéndose, pero en la práctica, ese movimiento es casi imperceptible y apenas contamina. En llano a más velocidad es simplemente perfecto. A mí me resulta muy cómodo no ir dando botes. Yo uso la tercera posición de todo bloqueado en esas cuestas que no necesito nada de suspensión, cómo puede ser de asfalto o que no hay ninguna piedra. En cuanto a la horquilla las tres posiciones sí se notan diferencias, pero es cierto que de la posición trail a la de abierto son más sutiles, pero existen. Tuve la suerte de poder hablar en persona con personal de Scott España y me confirmaron mis sospechas y es que efectivamente, los cambios entre esas dos posiciones en la horquilla son más sutiles y en gran parte dependen del ajuste del mando. Yo creo que las personas que se quejan de lo que contamina el amortiguador en la posición trail es que o bien lo tienen mal ajustado o tienen algo defectuoso, porque parece que no estamos hablando de la misma bici. Yo directamente puedo decir que bajo algo mejor con la Spark RC y que subo igual con las dos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy buenas, se me ha estropeado el eje trasero de mi spark 930 2017, ¿qué eje BBB me recomendáis que le ponga?, Gracias
Es que la gracia de la Spark es el mando y poder manejar la suspensión, con sus ventajas e inconvenientes. A día de hoy no existe una bici que su amortiguación contamine 0 y que se trague los baches a la vez. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uff menos mal que alguien me dice algo bueno ya pensé que Iva a compra un flan . Estéticamente me encanta y es de los más ligero pero empecé a leer el censo y unos le encanta y a otros le va fatal . A ver si la semana que viene la tengo acabada y la presento y empiezo a ajustar la suspensión que por lo que se ve tiene algo de tarea dejarla fina que sag lleváis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno que se mueva el sag no es contaminar esa pequeña movimiento no afecta en nada al pedalear yo uso eagle con plato de 34 oval. Lo que me refiero es que no tenga que llevar el bloqueo puesto en llano apretando con terreno bueno o con róales y piedra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No vas a tener problema. El SAG lo ajustas y te olvidas. No hay más. Yo lo llevo justo en el medio de las dos líneas que tienen los plásticos amarillos. Si la bici es nueva, el cable del Twinloc vendrá ajustado y te funcionará bien. El rebote es algo más personal. Yo soy partidario de llevarlo lo más rápido posible sin que llegue a ser incómodo o afecte al buen funcionamiento. Por lo que he visto, mucha gente no llega a comprender cómo funciona el rebote y lo llevan de cualquier forma. Disfrútala y ya nos contarás! Yo por suerte he probado más bicis y las Spark RC del 2018 con la geometría nueva me parecen ideales para maratón y rally. Sólo le pongo unas pegas: Vienen unos tornillos torx que se pasan con tocarlos, sólo puedes poner un portabidón en el cuadro, que en el cuadro debajo del amortiguador se queda siempre tierra por la forma que tiene, que el tornillo superior del amortiguador que rosca al revés tiende a aflojarse al principio hasta que no le pones fijatornillos y que bajo mi punto de vista y sobre todo de mi gusto, la posición trail de la horquilla debería ser un poco más dura, pero así como va, tampoco está mal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias a ver si acabo de montarla y la presento y pruebo a ver su funcionamiento mal no debe de ir jeje. Lo de 1 portabotes si me jode más pero es cuestión de poner otro en la tija o camelbrak en tirada largas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sillín de mi rc team con 4 meses y a penas 15 salidas, le están apareciendo estos roces en los laterales. ¿Es señal de que me hace falta un sillín más ancho? Es cierto que en mi otra bici de allmountain llevo uno más ancho (de origen) y termino las rutas con 0 dolor de culo, cosa que con la team, me duele un poco.
Ok Efectivamente parece que hablamos de otra bici... Mis suspensiones han pasado según la compre por Bicimax, otro Servicio Oficial Fox y Scott. Todos me dijeron que estaban bien y en el otro Servicio Oficial Fox me dijeron que llevaba el seting mas suave, que normal que se mueva tanto... No soy en único que ha pasado de meterle mucho aire y cerrar en exceso el rebote para que pedalee mejor y luego han visto que bajas como en una rígida... La horquilla 32 Sc Fit4 no tiene posición intermedia. Ni la mia ni las 6 o 7 que he probado. Fox a "solucionado" el problema pasando las Fit4 a 2 posiciones...con eso te digo todo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Uff hay se mueve más del sag cuando vas atrancado con poca cadencia al principio del vídeo no se mueve o muy poco pero después si eso es en modo trail? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y este es una comparativa de como funciona una Fox Sc 32 100 mm de 3 posiciones y una Pike Rc3 160 mm y 3 posiciones también. A pesar del mayor recorrido, en la Pike funcionan perfectamente diferenciadas las 3 posiciones. En la posición Trail, se cierra la compresión, y aunque se mueve algo (son 160 mm...) es totalmente diferente a la posición Abierto. En la Fox son exactamente igual. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si subes el volumen, me oirás diciendo en que posición voy. Primero bloqueado, luego trail y luego abierto. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Un video similar mandaron los de la tienda a Bicimax. Dijeron que estaba todo correcto... Incluso estuvieron 30 minutos hablando conmigo por tf. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ok perdón estoy en un hospital no puedo tener la voz a tope para escucharte http://linkagedesign.blogspot.com/2016/07/scott-spark-900-rc-2017.html?m=1 E visto eso y la ponen como buen funcionamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya lo leí. No se ajusta en nada a mi bici. Solo pedalea bien si vas atrancado. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
La mia no vota así ni de coña, ademas cuando voy por carretera bloqueo total, no tiene sentido ir como vas, al menos para mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk