Sobre pedido no es casi nada, 19€. Más que nada era por ponerlo ya y no cambiar a posteriori. De todas formas voy a probar con la de atrás con Allen y si veo que hace falta ya cambio después.
He preguntado donde compré la bici y me han dicho que un eje lo venden sobre 20 euros, por lo que casi merece la pena comprarlo a posteriori, y así tienes dos ejes.
Como tengas que quitar delantera y trasera acabarás hasta los güitos de mancharte con la grasa de la cadena y acabarás con un portabici. Que si eres de desplazarte hasta el punto de partida de la salida sería lo más recomendable Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Ya lo he valorado pero, el de bola, que es el que prefiero, supone poner la misma, pasar la ITV y luego comprar el portabicis. Ponerlo en el techo en mi garaje que es bajito es imposible. El de portón trasero me parecía la opción más cómoda y económica, pero por ejemplo Thule, no tiene ningún modelo compatible con mi coche (un Mercedes GLA)
Tengo un seat leon copa 2012 y entra una occam sin la rueda delantera sin problemas y es la talla tocha. Un ejemplo.
En el GLA sin la rueda delantera debería entrar sin problemas Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Yo he cambiado de coche y también entra peor. Antes en un Citroen C8, fuera la rueda delantera y entraba recta. Ahora en la Espace tengo que desmontar las dos para no plegar los asientos. Me plantearé bola de remolque.
Hola Quiero comprarme una doble de 29”, en aluminio. Vengo de una Scalpel 29er de aluminio, con Lefty, que me robaron hace poco. La Scalpel me encantaba, aunque en las bajadas pronunciadas daba poca sensación de seguridad al tener un ángulo delantero muy cerrado (71 aprox). En principio buscaba una doble de XC (100-120mm), pero con una geometría algo más estable (ej 68 - 69). En carbono hay muchas opciones, pero en aluminio hay pocas y se van de presupuesto (Epic, Scalpel). He visto la Occam TR H50 y estéticamente me gusta. Con horquilla Fox, como extra, me encajaría en presupuesto. La Oiz me gusta, pero la descarto por ser más cara (solo está disponible en carbono) y tener un ángulo de lanzamiento más Racing (70) Entiendo que bajando debe ser un avión. Mi Scalpel estaba en 12, 8Kg, y la Occam TR en aluminio creo que está cerca de 14kg. Mis dudas son ¿qué tal funciona para llanear ? (por ejemplo, desde Valencia hasta la Calderona) Y qué tal en las subidas largas? (por ejemplo, Rebalsadores). Muchas gracias!
Hola buenas, he comprado unas llantas arch de ancho interior de 26mm, pone q de 2.25 a 2.5. He visto cubiertas q se denominan WT, como la minion DHF 2.5 29". ¿Que tal iría esta goma con una high roller 2, 2.3 que tengo? Como trasera. Tambien esta la high roller 2.5, podría comprar esta y montarla delante. Quiero usar la occam para bajar seguro. Otra opción es montar la hight roller 2.3 delante y usar la forekaster 2.35 atrás. O pillsr unas recon 2.6, pero no las encuentro
Yo he llevado delante la High Roller 2,35 delante en mi Occam y va muy bien en todo tipo de terreno. Soy del norte. Eso sí lastra más que la forecaster que llevo ahora. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En ese caso iré a por la minion 2.5 o la high roller 2 2.3 pero en versión 3c maxxterra y la meto delante. No se si se nota la diferencia, pero espero q si
La Minion baja con un avión, eso sí le pesa el lomo lo que no está escrito.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo q quiero es bajar seguro. Me da igual el peso. De hecho le he metido un capricho a la Occam. Aros arch mk3, 32 radios supercomp 2.0-1.7-2.0, bujes Hope. Ruedas a prueba de bombas.
Entonces coge la Minion, la lleva un amigo en Erto 60 y baja como un rayo y según el con muchísima seguridad, en 2,5 tiene unos mm más de Erto, por lo que agarrará más todavía. Con esa Occam tiene que dar gusto bajar.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las nuevas Occam no vienen con 140mm ?? El modelo anterior (2016) venía con 120mm y para llanear/subir sin problema alguno. Las patas y la patata son lo que marca la diferencia Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk