A Todos, no. A mí, me dieron en abril 2017, verde, como el de la 3 que tenía, y en mayo de este año, otro verde igual. Y con respecto a la fisura, a mi parecer, se produce por la torsión que ejerce el movimiento circular en el pivote, cuando el alojamiento del rodamiento deja de estar lubricado. Me coincidió las dos veces el descubrimiento de la fisura con la aparición de los chirridos o cricridos.
Madre mía !!!!!!! Que barbaridad , entiendo que Cannondale habrá puesto remedio para la nueva scalpel 2019.
Si no cambian geometría, lo dudo. Pero mientras vayan sirviendo cuadros... de mi entorno nadie está cabreado. Todo lo contrario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, una pregunta. Los que pasáis la lefty xlr a pbr, esto es lo único que hace falta? https://www.biketaller.com/?view=20&SString=Bloqueo+lefty O esto? https://www.biketaller.com/b3873-cannondale-kh188-pulsador-bloqueo-pbr Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ok gracias. Por otro lado, tubos de dirección para poner potencia standar, donde conseguir uno? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Creo que Vicente queria poner fotos de su segundo y tercer cuadro fisurados... no te estaba contestando... Darimo, Mcfk, leonardy, cannondale.... http://darimo.eu/es/tubo-direccion-lefty-darimo https://www.biketaller.com/b2996-cannondale-tubo-kh104xl https://www.leonardifactory.com/producto/tubo-direccion-leonardi-horquillas-lefty/ http://www.bike-gourmet.com/tubo-dirección-mcfk-lefty-2-0.prodid.30359.html
Full MCFK, tubo de dirección, manillar y potencia o Darimo, ganas en agilidad en curvas y la rigidez no la pierdes, eso te lo da la lefty con su doble pletina y en peso ahorras 200 gr.
Muchisimas veces coicido con gente por el monte con bicis dobles(tienen mas posibilidades de ruiditos)que crujen,xirrian,o tienen clacks raros y para ellos es lo mas normal de el mundo porque como son dobles....nada mas lejos de la realidad,yo llevo 3 años con doble y en el momento sale un ruido crujido o algo siempre hago por solucionarlo,no en ruta sino luego en casa o si aparece en un entreno,lo comento porque el tema de el engrase de los pivotes de giro es muy importante si van secos de grasa y se van gripando un poko someten el cuadro a fuerte torsion y bienen problemas graves,no digo que el problema de la scalpel venga por eso ni muxisimo menos,pero tenerlo en cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk