Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Exactamente, c*brones, si me desatascó los pistones a mí, a vosotros os arregla hasta el estreñimiento :D

    Pues el que me fue bien era de uno de esos que venden para lubricar las barras de la horquilla. Lo malo es que se me acabó y seguro que el que tengo ahora me falla :p
    Ese tengo yo ahora
    Pienso lo mismo y sigo el mismo proceso. Con el de hope también seguía ese proceso y no solucionaba el problema. Yo creo que el de spray aparte de la presión sale más licuado y penetra mejor que el hope.

    Dicho todo esto, la semana que viene me voy a Castejón y seguro que me fallan los pistones :rolleyes:
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo tengo tu solución definitiva para los pistones atascados. Los de Hope están de acuerdo.

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  3. ikerman66

    ikerman66 Novato

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    Buenas alguien sabe si entra el latiguillo metalico de los e4 por los modelos de specialized enduro(2017,2018)con cableado interno. Un saludo
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Litosss..que te entreleo....!!!
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Parece que el puñetero espray de silicona os va bien a todos...Señal que lo necesitabais.Ahora si que podeis lucir cara de satisfechos.:D:D:D:D:D
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si,si,pitufin....Que tirais la piedra escondeis la mano ....
    SILICONA,SILICONA.....VASELINA ES LO QUE PRECISAIS..!!!
     
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  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Exacto, por eso llevo esto en la inbred :p
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  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Uy! ¡Ahí te rozan los discos seguro! Y los pistones mecánicos... no sé, no sé...
     
  10. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    En mi fsr imposible meter un cable mas grueso de 5mm y los metalicos son mas gorditos, mas claro agua


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  11. glabre

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    si son un modelo reciente los latiguillos metalicos son de 5mm y si entran, los antiguos son de 6
     
  12. rudebiker

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    en realidad no lo se
    Al final me quedo los v y vendo los e... Espero acertar y no pasarme de frenada, aunque siempre se ha dicho que si algo tiene que sobrar, que sean frenos
    http://www.foromtb.com/threads/hope-tech3-e4.1443337/
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Esos los llevo yo en una rígida-rígida, y son una pasada como frenan.
     
  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Has echo bien compañero , yo tengo los v4 en la dh y he vendido los e4 por que me ha pasado al reves que tu . Aunque los e4 frenan muuucho , frenan mejor los v4 , mejor que sobre


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  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    *****, os leo y parece que hablemos de otros frenos, tengo los V4 con sus flotantes (no los ventilados) y no derrapan y cuesta frenar más que con los XT. Decir que puse las pastis metálicas y no he probado las orgánicas (rojas) ...

    Cambia mucho el tacto entre las pastis? Porque o es eso o los vendo y compro unos Saint...

    Gracias
     
  16. Goma2

    Goma2 Miembro activo

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    Yo tengo unos Saint en la Reign y unos Hope e4 en la rígida. Los Saint tienen el tacto de todo enseguida y en los Hope te puede parecer que no frenan tanto pero es porque tienes tacto en el freno cosa que en los Saint es mas difícil controlar la frenada para no bloquear.
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  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Dejadme que haga solo un pequeño inciso.
    Frenar no significa derrapar.Y aunque esto sea una óbviedad,a veces parece que se olvide.
    La calidad de frenado dependerá de varios factores.El equipo freno,discos y pastillas.Cada uno de estos elementos si están bien escogidos nos darán las satisfacciones deseadas.Pero una elección errónea de uno de los componentes antes descritos puede echar por tierra hasta el "mejor" de los frenos.Buenas pastillas y de calidad contrastada es INDISPENSABLE, con el compuesto adecuado a nuestras exigencias.Y anoto esto,porque a veces interpreto que la búsqueda de la más barata es un fin,cuando en realidad es un error.Esas pastis,en muchos casos las fundimos voluntariamente a fin de cambiarlas,cuando no lo hacemos antes trás un pequeño uso asquedaos por su ineficacia y las tiramos directamente.Esa pastilla era cara de verdad..!!!
    Aunque los discos también son relevantes,exceptuando productos concretos,gran parte de ellos seran suficientes,aunque encontraremos diferentes opciones que nos pueden dar un punto más de "calidad".
    Y recordad,fenar es desacelerar... ;) Y es ese el punto deseable.
    Clavar el freno para cornear a veces es imprescindible.Pero llegar con la velocidad apropiada es mejor...para los usuarios mortales.
    Los "otros" solo frenan un 20% de lo que nosotros solemos hacer.
    :)
     
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  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Suscribo! Y añado un par de variables, neumaticos y posicion/tecnica encima de la bici.

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  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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  20. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Suponiendo un buen ajuste previo....
     

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