Yo espero recuperar mi TL esta semana. El miércoles hace 3 semanas que está en Mammoth (Las Rozas, Madrid) para cambiarla el motor y la batería, ambos en garantía. La batería ya llegó pero me falta el motor. Voy a tener "bici nueva" pero ya estoy cansado de tanto tiempo sin bici...
cuando pones esa diferencia de 20 km, te refieres a la misma ruta exactamente con unas y otras...? lo siento pero 20 km solo por unas cubiertas me parece muy extraño ehh... permíteme que dude de esa diferencia por que es muy grande...
Buenas, Una duda en cuanto a autonomía de la batería de mi TL 2018. Hoy he ido a la Riaza B-Pro con la TL. Llevo los ajustes recomendados páginas atrás: eco 15 Trail 30 turbo 45 CM 20%. Bien, pues tras los 69kms y 1200+, he llegado con el 8% de baterá. Decir que he ido el 95% o más del recorrido en Eco, incluso algunos tramos la he apagado. Creo que me consume demasiado y no sé si es normal. Por aquí veo gente que saca muchos más kms y mucho más desnivel. Mi peso es de 103kgs. ¿es normal ese consumo?
Me parece excesivo el gasto de la bateria si as ido en eco.Yo e llegado a,hacer 105km con 2200 de desnivel,mi configuracion es de 15-30-100 y corriente maxima 100. La configuracion que as puesto yo en una ocasion la puse igual y me fue fatal,creo que la CM tiene que ir a 100 ,el turbo puede ir a 100 al fin y al cabo no se usa. A modo de referencia mi bike es rigida,ruedas de 29 de 2,40 y peso 70kg. Yo probaria como te e dicho 15-30-100 CM 100 Supongo que la bateria sera de 504w
También creo que es un consumo elevado, mis últimos 77 Km, los he hecho con un 61% de batería con 1200 m. de subida. mi configuración es 15-35-65, y la entrega de potencia al 100% y carrera, aunque el 65% no creo que lo ponga mas de un 1-2% de los kilómetros, casi siempre voy en eco , salvo en las subidas que pongo el 35. La mia es una TL Short Travel de 29, cubiertas 2.3 y peso 79 Kgr. Por si te sirve de ayuda, hable al principio e comprar la bici con el servicio al cliente de Specialized para aclarar unas dudas con MC, y la persona que me atendió me recomendó llevar la entrega en carrera y al 100%. Tu consumo me parece elevado porque con una entrega de potencia del 20%, significa que te entrega un 20% de 15-30-45, es decir que prácticamente vas sin ayuda, quizá tu peso, mas las cubiertas y presión que lleves ¿?, te penalizan mucho. Eso es lo que entendí cuando hablé con Specialiced.
probaré a ir cambiando ajustes, a ver si consigo sacar algo más. Creo que debe tener parte de culpa que voy con las 27’5+ y specialized Burcher en 2.8, además claro está de mi peso. Alguno por aquí con 100kg y ruedas 2.8??? Por comparar
Yo peso 90kg y llevo cubiertas Minion delante y detrás de 2,8”. La última salida q hice fueron 66km y casi 1100m de acumulado, me sobró un 37% de batería (es de 504Wh). La llevo configurada con 15-30-45 y corriente 20 (BUG).
A mí es lo que me está echando patras la compra de la turbo levo, yo peso 100kg, 1,90 ....y me da a mí que en un rato me cargo la batería , (yo estoy mirando con batería de 460w) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De 460w quizas sea poco aunque no es mucha diferencia con 504w,todo depende de lo que uses el modo turbo ,por cierto yo vendo mi turbolevo por si le interesa,a alguien.
Pues o a mí el modo bug no me funciona o algo hay. Puede ser debido a la cadencia/desarrollo usado? Que de alguna manera consuma más que de otra?
A mi me parece completamente normal esas cifras, ten en cuenta que uno de los factores que mas influye en la autonomia es el peso de la persona que esta encima y con mas de 100 kgs a mi me parece unas buenas cifras de autonomia. Si quieres mejor un poco los niveles de autonomia procura ir siempre en marchas cortas con una cadencia de pedaleo alta ,sin ir "atrancado" en las subidas.
No hay mucha diferencia entre la 460w y la 504w, yo tenía miedo de quedarme corto con la 460 w, pero veo que estaba equivocado. Para hacer 50-60 Km, en mi caso me sobra casi la mitad. Mi media de consumo es 1 Km un 1%. En 29", 2.3 y con 79-80 Kgr.
Yo peso 103 kilos, y con batería de 460w gasto sobre 1% como el compañero, hago 1200 a 1300 de desnivel, solo hay que darle al pedal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que modelo de motor te han puesto? Y sabes cuál tenías? Alguna captura antigua y nueva del Mision Control? Es para saber qué modelos de motores están poniendo actualmente. Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si puedes envía que modelo de motor y batería te han puesto. Si tienes capturas del antiguo mejor. Para saber qué motores están poniendo ahora. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La bici la tengo unos tres meses y la compré de las de demo. No te lo vas a creer, pero en todo este tiempo no he conseguido hacer funcionar el MC. Me lo configuro un amigo el primer día y a si va. En cuanto consiga hacerlo funcionar lo pongo por aquí y lo veis.
Buenos días. Perdonad que os pregunte, pues no sé si está el tema muy trillado. He buscado pero no me queda claro. Tengo el Mission Control. V.1.2.0 y pone que requiere actualizar la batería a X.2.3.1. Mi batería tiene un firmware 2.22.3, que no sé si será muy viejo o no, pues la bici es de 2018. Cómo se actualiza el firmware de la batería? Lo hace uno mismo o tiene que ser en el servicio técnico? Por otro lado, con mi firmware actual funcionaría el modo “bug”? Además, teniendo creo la última versión de MS, veo que en Infinite Tune hay opciones que a mi no me aparecen, entiendo que es por no actualizar la batería. Es así? Muchas gracias de antemano