Ayer me llamo mi tendero para decirme que hay una nueva actualización de la bike en la cual la mas importante es la duracion de la bateria.
Sí, en la tienda donde la compraste. Dependiendo de tu relación con el tendero te puede cobrar o no Sí, funciona pon la Potencia Pico (antes CM corriente máxima) al mínimo (20%) y respeta ECO < TRAIL < TURBO < 50%. Yo de momento es lo que llevo (PP 20 % y 15-30-45) y la que me parece más eficaz. Cuando este seguro de las bondades del Infinite tune actualizaré. Así es.
En el foro emtb tenéis todas las respuestas sobre lo que comentáis. Os dejo el enlace, esta pagina y las anteriores. http://foro.e-mtb.es//index.php?topic=204.12690 PD: No estaría de mas que os dierais de alta en el foro de eléctricas y os enteráis de casi todo.
Al final esta mañana después de insistir hasta cansarme he conseguido hacer funcionar el MC: Os dejo las capturas de pantalla que le he hecho.
La nueva version de la bateria para actualizar en tienda es la X-23 que se conjuga con el nuevo Mision control de Specialized que lo llaman "infinite tune" y basicamente se diferencia de los anteriores versiones de bateria en que el dial de la potencia maxima (anteriormente llamada Corriente del motor maxima) ya no es comun para los tres modos de asistencia eco,trail y turbo, si no que en cada modo de asistencia se puede configurar individualmente con un dial cuanta potencia maxima de pico quieres que el motor te de ,que me imagino variara desde 10% hasta 100%. Por contra el dial de la Respuesta Acelaracion desaparece y se prefigura a un valor determinado por Specialized(que parece ser el antiguo valor de ECO). https://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/360005098774-NEUE-MISSION-CONTROL-APP-1-2-MIT-INFINITE-TUNE-FEATURE&edit-text=&act=url
Yo lo que había observado es que en la aplicación me aparecía el "infinite tune", sin saber bien que era, ahora entiendo que se ha debido de actualizar ella misma, por contra no me aparece lo de configurar la corriente de motor en cada modo, sigue como antes, me imagino para que esto aparezca debo también actualizar la batería. Un saludo y muchas gracias.
Una pregunta de novato... de fábrica como viene programado lo de las ayudas al pedaleo? No tengo ni la mas remota idea de como funciona esta bici... me he enterado por aquí que hay 3 niveles de ayuda y que son programables. ¿Como se programa? con una app para movil? (iphone). Saludos, gracias!!
Te tienes que descargar la app de misión control de specialized en tu teléfono. Puedes tener mas o menos problemas, lee por aquí un poco que está todo lo que necesitas saber. Una vez que la tengas instalada, la conectas con la bici y entonces y con la app, ya puedes configurar la entrega de potencia en cada modo. Eco-trail-turbo. Un saludo
Bueno ya he recuperado mi bici, batería y motor nuevos en garantía y con la última actualización. Esta tarde me pongo con ella, a vincularla y a ver las nuevas opciones del MC. Capturas de la batería y el motor nuevos:
Buenas chicos!! Estoy mirando la Turbo levo y estoy entre dos modelos, La turbo levo fsr y la turbo levo comprar fsr. De entrada la comp lleva horquilla revelation, frenos sram guide y creo que batería más potente, y la levo fsr Reba, sram level creo que es y menor batería. Mi pregunta es, merece la pena la Comp?
Una consultilla... en el mando del manillar, tiene un boton con el simbolo de spec. para poner el turbo directamente... la pregunta es, ¿ese boton, te pone al 100% de potencia, aunque tengas el modo turbo al 90%? O solo te sube a lo que tengas programado el turbo? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, una lleva la de 460 y la otra la de 504, mas menos un 10%. ¿Merece la pena?, pues eso te lo dirá tu presupuesto y el tipo de rutas que le hagas. Fsr son todas, tienes la short travel que es mas rodadora y la fattie que es para enduro. Como te comentaba, ¿que tipo de rutas haces o vas a hacer? para mi esa es la pregunta, adecuar tu compra a tu uso. En mi caso que no hago enduro, compre una TL short travel de 29" con batería de 460 y estoy encantando. Y la autonomía que me está dando es algo mas de 1Km por cada 1%. Vamos que me sobra para hacer rutas entre 40 y 60 Km. Un saludo
Hombre pues una vez que te metes.....pensaba a de 140 de recorrido, porque si que hay trialeras, pero tampoco he probado de corto recorrido. Probé la semana pasada la turbo lvo fsr comp pero por la calle.... ahí no puedes sacar conclusiones. Al día siguiente probé una Stevens waka es+ por sendas y trialeras y buah.... que pasada. Por cierto, tienes pesada la tuya? Ando perdido en cuanto a pesos. Tampoco se que ancho de rueda lleva en 29 la turbo levo.....
La 29" lleva 2.3 En cuanto al peso debe estar en 23-24 Kgr. Yo no la he pesado, pero es lo que mas o menos he leído. Aunque personalmente en estas bicis creo que un kilo mas o menos es muy poco relevante, teniendo en cuenta que vas asistido. Yo no practico enduro, pero si bajo por cualquier sitio y de momento sin problemas, voy con un amiguete con su athem de 100 mm de recorrido y baja también por cualquier sitio. Para mí lo que no tiene mucho sentido es llevar una carcasa de 2.6-3.0 para hacer pistas y caminos, pero cada uno... Un saludo y suerte con la compra.