Hola, quiero hacer el mantenimiento de mi horquilla, roch shox revelation rc3 de 2016 pero no me aclaro bien de los retenes que necesito y cantidad de liquidos que lleva, en la paguina de sram no encuentro nada, gracias
GraciasGracias, si son de 32, donde puedo mirar la cantidad y el grado de aceite que tengo que echar?
En la página de sram no encuentro nada, yo creo que con la tablet no me va muy bien, por el foro he buscado pero no lo encuentro, y ya me estraña
A poco que en google pongas rock shock revelation 2016 ya te sale todo. Acabo de verlo, te sale las cantidades de cada pata y de que sae. Intenta comprar aceite de calidad.
Gracias volveré a buscar, que conste que ya lo he intentado, sera que soy un poco torpe, jjjj, Aceite tengo uno de moto en casa, no se el grado, si no me cale compraré el de rock shox.
A ver, que sea aceite de suspensiones, eso lo primero, después, uno de calidad puede ser Ipone o RSP. Ojo, hay más marcas.
Pues es GR0, pero es 7,5, asi que nada comprare el de rock shox, sae 15, 5 ml en cada botella por abajo y sae 5 para el hidráulico 134ml, creo que lleva, muchas gracias, preguntare por alguna tienda de por aqui y me pondre a ello. Una cuestión, las esponjas que van debajo de los retenes las pondre a remojo, mejor en el sae 5, no?
Pues mira a ver si un aceite de calidad como los que te digo te sale más barato, que me dá que si. Y si, el de las esponjillas sae5. Y antes de cada salida lubrica las barras con aceite de silicona.
Mira, yo con esto no estoy de acuerdo. Las barras se engrasan desde dentro y por fuera han de estar secas y limpias. Si pones aceite solo consigues que se pegue porquería que puede llegar a estropear el retén. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Para eso Fork Juice, lubrica y repele el polvo. Ya no estás en la onda, está se la sabe hasta @elcafetera
Que va, nipu yo la engraso con manteca de cerdo gallego del mismo Lalin Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Un poco de aceite de teflón en las barras, unas compresiones para que se reparta bien y saque la ****** acumulada en el retén, una pasada con un papel de cocina para rematar y los retenes van a durar el doble.
Totalmente deacuerdo con lo de la fox van 36 rc2. Todavia tengo una montada en una 26 y para mi de las mejores horquillas y la comparo con una float hsc/lsc y una pike tuneada pasada a muelle y baño abierto todo de cr!
Yo llevo un tiempo usando el botecillo ese enano de finish line y va estupendamente. Pero lo que dice Brokenbones, hay que aplicarlo, bombear un poco, y después limpiarlo
Que es lo que no te gustaba del Grip exactamente? El Grip, que no te gustaba era el sencillo o el que tiene 5 posiciones de compresión en baja en cada posición? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si lo usa ese... malo. Y aqui ya hablamos de limpiar luego, que no es lo que la gente hace cuando les dices que usen aceite en las barras. De hecho, con solo mantener los retenes con vaselina, ya te duran el doble. Cualquier impureza pegada a la barra por culpa de exceso de aceite en esta hará que los retenes tengan más curro, más ****** se acumule, y menos dure porque acabará habiendo rozamiento en las barras que las puede estropear. Igual que no se ha de echar nunca aceite en lso rodamientos del basculante, porque hace que se pegue polvo al rodamiento, a las barras lo mismo, a no ser que se sequen muy mucho luego.