El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Entonces eliges bien con SKF.
     
  2. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Hola, quiero hacer el mantenimiento de mi horquilla, roch shox revelation rc3 de 2016 pero no me aclaro bien de los retenes que necesito y cantidad de liquidos que lleva, en la paguina de sram no encuentro nada, gracias
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Si es la de barras de 32mm son los mismos retenes que la Reba.
     
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  4. currosotres

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    GraciasGracias, si son de 32, donde puedo mirar la cantidad y el grado de aceite que tengo que echar?
     
  5. 3citroen

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    Igual en la página web. O aquí en el foro igual hay un post sobre la Revelation-sektor.
     
  6. currosotres

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    En la página de sram no encuentro nada, yo creo que con la tablet no me va muy bien, por el foro he buscado pero no lo encuentro, y ya me estraña :(
     
    Última edición: 5 Jun 2018
  7. 3citroen

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    A poco que en google pongas rock shock revelation 2016 ya te sale todo. Acabo de verlo, te sale las cantidades de cada pata y de que sae. Intenta comprar aceite de calidad.
     
  8. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Gracias volveré a buscar, que conste que ya lo he intentado, sera que soy un poco torpe, jjjj,
    Aceite tengo uno de moto en casa, no se el grado, si no me cale compraré el de rock shox.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    A ver, que sea aceite de suspensiones, eso lo primero, después, uno de calidad puede ser Ipone o RSP. Ojo, hay más marcas.
     
  10. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Pues es GR0, pero es 7,5, asi que nada comprare el de rock shox, sae 15, 5 ml en cada botella por abajo y sae 5 para el hidráulico 134ml, creo que lleva, muchas gracias, preguntare por alguna tienda de por aqui y me pondre a ello.
    Una cuestión, las esponjas que van debajo de los retenes las pondre a remojo, mejor en el sae 5, no?
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues mira a ver si un aceite de calidad como los que te digo te sale más barato, que me dá que si. Y si, el de las esponjillas sae5. Y antes de cada salida lubrica las barras con aceite de silicona.
     
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  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Mira, yo con esto no estoy de acuerdo. Las barras se engrasan desde dentro y por fuera han de estar secas y limpias. Si pones aceite solo consigues que se pegue porquería que puede llegar a estropear el retén.

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  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Para eso Fork Juice, lubrica y repele el polvo.
    Ya no estás en la onda, está se la sabe hasta @elcafetera
     
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  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Que va, nipu yo la engraso con manteca de cerdo gallego del mismo Lalin

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  15. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Un poco de aceite de teflón en las barras, unas compresiones para que se reparta bien y saque la ****** acumulada en el retén, una pasada con un papel de cocina para rematar y los retenes van a durar el doble.
     
  16. toseni

    toseni Miembro

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    Totalmente deacuerdo con lo de la fox van 36 rc2. Todavia tengo una montada en una 26 y para mi de las mejores horquillas y la comparo con una float hsc/lsc y una pike tuneada pasada a muelle y baño abierto todo de cr!
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo llevo un tiempo usando el botecillo ese enano de finish line y va estupendamente. Pero lo que dice Brokenbones, hay que aplicarlo, bombear un poco, y después limpiarlo ;)
     
  18. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Que es lo que no te gustaba del Grip exactamente? El Grip, que no te gustaba era el sencillo o el que tiene 5 posiciones de compresión en baja en cada posición?

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  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si lo usa ese... malo.

    Y aqui ya hablamos de limpiar luego, que no es lo que la gente hace cuando les dices que usen aceite en las barras. De hecho, con solo mantener los retenes con vaselina, ya te duran el doble. Cualquier impureza pegada a la barra por culpa de exceso de aceite en esta hará que los retenes tengan más curro, más ****** se acumule, y menos dure porque acabará habiendo rozamiento en las barras que las puede estropear.
    Igual que no se ha de echar nunca aceite en lso rodamientos del basculante, porque hace que se pegue polvo al rodamiento, a las barras lo mismo, a no ser que se sequen muy mucho luego.
     
  20. currosotres

    currosotres Miembro activo

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