Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Mola!

    Podrías pasar fotos del paso de rueda, la zona del puente, des de delante porfavor? Que medida de neumatico llevas?

    Gas!
     
  2. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    Buenas!! Necesito cortar 2mm a los radios ya que el aro que voy a montar es algo mas fino donde apoya la cabecilla que el anterior (sustitucion de un campagnolo bullet) y se quedan algo largos . Podría cortarlos sin volver a roscar? O hay que hacerles esos 2 mm de rosca mas?
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hombre, eso es una chapuza de las buenas... vas a reducir 2mm el margen de validez del radio y la cantidad de radio metida en la cabecilla, aumentando el riesgo de partir cabecillas. Además, el problema de los radios largos es que la rosca haga tope en la cabecilla, cosa que no va a cambiar por mucho que cortes el radio si no le haces esos 2mm más de rosca.

    En realidad, podrías probar a montar las ruedas con esos radios tal cual, puede que funcionen bien, y si no, yo compraría radios nuevos.
     
  4. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    La cubierta es una minnion dhf 29x2.5, sobra por todos lados. También probe una dhr2 en 29x3.0 y entra, quedando unos 4-5mm del puente.

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  5. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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    Tengo dos amigos que montaron esos aros cuando estuvieron de oferta en Chain y no quedaron muy contentos. No salieron muy duros, los llevaban en una Dune y una Dartmoor Primal+ (rígida) y en ambas abollaron bastante rápido. Ya dirás que tal resisten el maltrato.
     
  6. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    en q estaria yo pensando... no se porque se me habia metido en la cabeza que lo que le hacia el tope al radio era el final de la cabecilla y no la rosca... en fin.. ya la he montado y los radios son nuevos. El hecho de que el aro sea mas fino donde se aloja la cabecilla hace que le sobre un pelin. Nada llevaré a que me los corten y rosquen. Gracias
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No pasa nada porque el radio sobresalga por dentro. Mientras no haga tope en la rosca, no tendrás problemas.
     
  8. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    Ya ya, me hace tope en la rosca, probé con unos radios de titanio q casualidad tenían más rosca y vi q salía hacia fuera sin problemas, por eso pensaba q no pasaría nada, pero al montar con los planos q tiene. Un poko menos de rosca me hace tope justo al final...

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  9. pradoncello

    pradoncello Miembro activo

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    Alguien conoce si hay adaptadores de boost a superboost? He visto solo uno de mavic de 150 a 157
     
  10. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Buenass, consultita rápida ya que mis conocimientos están bastante oxidados y no se que tal van ahora.

    Ayer un compañero de correrías, me preguntó por unas ruedas de carbono para su bici y la verdad es que no supe que contestarle, ha visto unas bontrager de 30mm de ancho que le salen por unos 1100Eur el juego.

    La verdad es que es un tio que baja fino fino (y a veces me cuesta seguirle el rebufo bajando) aunque no se haya metido en Bike Park (tiene idea de hacerlo) asi que las ruedas tendrían que ser sobretodo resistentes. Yo lo que pienso es que lo que quiere es mejorar las ruedas que vienen de serie en su

    No supe que decirle. Estuve tentado de proponerle radiarle unos DT240 y unos aros de 30mm internos de aluminio a ver si le quitaba la idea de la cabeza del carbono.

    Ideas? Sugerencias?
     
  11. nesti

    nesti Miembro activo

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    Hola endureros tengo unas ruedas montadas con bujes DT Swiss 350 en medidas 15X100 delante y 12X142 atrás. Voy a cambiar de bici y quería aprovechar las ruedas pero la nueva viene con 20X110 y 12X148. Se pueden aprovechar mediante algún adaptador o algo o no me interesa.
    Gracias.
     
  12. the_mak

    the_mak Miembro activo

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    Es verdad que son buenas llantas pero lo cierto es que yo he debido de tener mala suerte porque sin ir muy duro al primer despiste con las presiones he abollado la trasera, ahora está descentrada y con necesidad de ir con cámara.
    Si lo sé voy por las enduro.....

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  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El delantero no. El trasero si, pero es un poco ñapa. Busca boostinator, por ejemplo, aunque hay otros.
     
  14. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Carbono sí, Bontrager no: https://www.bikeradar.com/mtb/gear/...ne-pro-30-wheelset-review-price-weight-51399/

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  15. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Da igual lo que lleves si le das en el momento y te pilla bajo de presión se dobla tooo , mala suerte, pero mira el lado bueno no son de las caras :D y llevas un buen buje asik Aro nuevo y a correr.


    Saludos
     
  16. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Pues 2 horitas buenas me he tirado para realizar un cambio de aro. Tenia por casa una llanta con aro hope de 23. Despues de estudiar la jugada y ver que el erd coincidia con el de la wtb i35, hoy he pegado el cambiazo.

    Un poco rollo desmontar y montar ya que las cabecillas no tenian ranura por el lado interior sinó un cuadradillo.

    El combo hope pro4 boost, radios conificados, cabecillas de latón y la i35 ha dado 1.020gr. Un poco alto, pero normal siendo aro de aluminio y buje no muy ligero, (no strightpull y 32radios)

    En cuanto pueda me monto la trasera, esto de las llantas anchas es un vicio
     
  17. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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  18. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Vosotros sois los que más controláis del tema, algún buje por ahí bien calidad/precio de 32 radios y 10x135? También me serviría 12x135
    Gracias a todos!
    Seguid así que llevo un tiempo leyendo el post y no veas lo que se aprende!
     
  19. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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  20. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    No es por nada,pero si estaba dispuesto a gastarse 1000 pavos en las brotanger,por la misma pasta se monta una pedazo de ruedas con aros de carbono y bujes y radios tope de gama.
     
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