OJO que yo pensaba igual pero hay bielas GXP con el eje mas largo... no se si son para bicis de DH, o fat-bikes... pero las hay
Normalmente lo mas flojillo son los frenos 3000€ de bici y montan unos Shimano Si te fijas en los frenos q montan.... justos justos Shimano br-mt 500 tirando a lo alto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Toda la vida han sido caras, hace 25 años me trataba mi padre como un tarado-derrochador y ahora mi mujer... nada ha cambiado
El problema es que en este foro somos muy exquisitos y aquí una bici de 900 € nos parece gama baja. Daos una vuelta el fin de semana y veréis que para la mayoría de los mortales, gama baja son 200 EUR, gama media 500 y gama alta 800. Y son la grandísima mayoría de las bicis que se venden y se ven por la calle. Pero aqui es que un GX de 11v es un pu..tero GX de 11v y un Acera es gama "nimemolestoenescupirteporquemisalivaesmascara". Si entrais en la página de Shimano, que ya es una marca relativamente "premium", veréis que por debajo de Acera aún está Altus y cuatro Tourneys. Así que no sera tan bajo de gama.
Los frenos???? Jajajaajajajajaaj Y las ruedas???hay bicis de 2000 euros con ruedas de 2,2kg reales. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un compi de salidas se ha pillado una bici de 220 euros...y que quieres que te diga...me parece una basurilla, la horquilla zoom noseq flexa mas que una regla, frenos mecanicos tektro, transmisión 3x7 cuidao...los cambios,enfin,dejemolo en que cambia y raro es el dia que no tiene que parar 2 veces a hacer ajustes porque eso suena como una horquesta, el manillar parece que se va a partir con mirarlo...me parece una bici de principios de siglo... Desde mi punto de vista: Entorno a 200 euros: bicicleta Entorno a 350 euros: gama entrada Entorno a 600 euros: gama baja Entorno a 700 euros: gama media. Entorno a 1000 euros: gama media/alta. Hablo de bici de aluminio. Yo por donde salgo lo mas basico de gente joven(de 25años para arriba) son bicis de 500/600 euros, 3x9 deore, frenos hidráulicos, horquilla muelle,cuadro aluminio...para mi lo minimo seria esto para hacer rutitas de 40/60km y hacer unos 1000/1500km al año. Y orbeas alma/oiz, trek,giant...de carbono se ven a palos bicis de 2000 euritos pa arriba... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto me ha pasado a mi en un par de ocasiones, la unica solucion es meter la dremel y limar un poco esa parte del cambio, lo justo para que no se enganche. Yo lo he hecho en un par de bicis y ahi estan sin ningun problema.
Yo ya me espero cualquier cosa... Otra cosa que le ha venido del escandalo a las marca es el cassette eagle gx...te ves bicis de 3500/4000 euros con un cassette de 100 euros y una cadena de 17euros...tela!!! Esta es una de razones porque las que me hice mi bici a piezas...porque total, te gastas 2000euros en una bici de tienda, y tienes que pornerle unos frenos de verdad slx, una jorquilla de verda que menos que una reba,unas ruedas de verda dt x1700....al final casi tienes que tener dos bicis para hacerte una bici buena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver si me podeis echar una mano,tengo ahora mismo 1x11, 10-42 y 3o,ya que el 32 en repechos muy duros o despues de 40km y subidas largas calienta mucho las pata.El pasado Domingo en una prueba con una subida de 2km sobre el 25 o 30 % y en mal estado al final eche pie a tierra,y claro,ves a alguno que va con doble plato y va subiendo,****** pero sube. el caso es....y mi duda es,Garbaruk de 10-48 y mantener el 30 o 10-50 y meter el 32 u 34...
Buenas, Has de contestarte tu, con el 30-10 te llega llanear-bajar? si te llega monta el 10-48, si necesitas mas el 10-50 y subes plato. De todos modos, un 30-48 comparado con lo que llevas ahora es muchísima diferencia, quizás un 32 lo puedas montar con el 10-48 también. Valora también que el cambio que montes asuma el 10-50, que no todos van bien. Saludos.
el cambio es un xtr di2,pero sobreentiendo que cambiando la patilla y colocando la de Garbaruk no tendria por que ir mal,o me equivoco?se sabe si ha dado problemas?
Se mete mucha ****** en las bicis. Sobre todo en lo que dices, ruedas, frenos, etc. Donde menos se fija uno. El problema de hacerse la bici a piezas es que el precio de los cuadros sueltos (cuando los venden) es muy elevado en comparación con la bici montada.
Tu crees q esa subida de 2km y con desnivel del 25 o 30% ,rota y en prueba de 40km a saber en qué km te encuentras un "muro asi" lo sube mucha gente? Da igual el grupo q lleves , para subir hay q tener mucha pierna y técnica, no se donde en q zona la realizates, pero yo por experiencia propia si está muy rota la pista y hay mucho desnivel con todo metido llevo, 32-48,subo peor q con 30-42, Si es muy técnica. Yo alterno plato 30 con el 32, el 30 para pruebas y cuando estoy flojito y el 32 siempre para entrenar. El 48 sólo lo meto para pistas muy largas para descansar piernas. Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
2km rotos y al 25% no lo subo ni andando... Para subir eso aoarte de desarrollo hay que tener un nivel de tecnica podemos decir que considerable que yo al menos no tengo ni tendre en la vida. El garbaruk 10/48 con un 30 de plato debe irte bien. Mantienes por abajo y ganas por arriba y mantienes los componentes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk