¿por qué no sacan la bicicleta de carretera de plato único?

Tema en 'Material' iniciado por Pepe AGR, 6 Ago 2014.

  1. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Es de aluminio. La misma construcción que sram, cyerpo de acero y última corona de aluminio. Muy ligero y caro.
     
  2. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Cambio de cuadro para el proyecto de engendro... casi casi acabado...

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  3. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Ya ya, lo decía en tono irónico, me parece una pasada el precio...
     
  4. jlgg32

    jlgg32 Miembro activo

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    Prefiero 2 platos
     
  5. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Cómo va el invento? Yo estoy a punto de montsr también mi engendro
     
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  6. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Ufff, hace tiempo que no paso por este hilo, no se por que no recibo alertas de todos.
    A ver si estoy un poco mas atento..
     
  7. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Poco ha evolucionado... jejeje. Espero ponerle la cinta del manillar y sacarla a la calle está semana... prometo fotos ya en exterior...

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  8. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Mi engendro...
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  9. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Impresiones de la transmisión. Llevo plato 50 ovalado y caset xx1 10-42. He probado tanto bajando como subiendo y no me ha faltado. Subiendo un puerto mitico de aquí en granada, el purche, he podido mover, 70-80 pedaladas por minuto sin problema. Bajando si es cierto que es posible que el 10 sea un pelín largo. A mas de 60 km/h puedo seguir moviendo desarrollo e incluso subir los valores de vatios, por lo que no descarto poner un 48 también ovalado. El salto entre las distintas coronas....pues la verdad es que no he notado nada porque vengo de la montaña, y es como trasladar los mismos saltos pero en carretera. Es una gozada olvidarte de cambiar platos, con la sencillez que conlleva llevar un solo plato, y lo mejor, el peso que ha quedado la bici, 6,9 kg.
     
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  10. Frizick

    Frizick reloading...

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    Sí, con piñón de 10 puedes permitirte bajar de plato incluso a un 46 o 44. Piensa que lo de ahora es equivalente a llevar un 55/11
     
  11. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Llevas la rueda trasera con núcleo XD ??.
    No sabía esa posibilidad en ruedas de carretera.

    Saludos
     
  12. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Si, además el plato rotor ovalado, al bajar equivale a un 53.
    Las ruedas me las he montado yo, son bujes novatec straightpull 24 radios delante y 28 detrás para disco, 142x12 y 100x12. Esos bujes puedes pedirlos como quieras, yo pedi con núcleo xd. Las llantas son del amigo chino 7tiger y radios sapim cx Ray. El peso 1200+-
     
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  13. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    No deja de ser un experimento, manillar plano...hay amigos que me quieren colgar por llevar ese manillar y el monoplato... creo que son demasiado conservadores.
    He encintado el manillar para tener mucho espacio y tener varias posiciones y he cambiado el grip shifth por pulsador y así poder mover las manos. El control bajando es brutal, vas por dónde quieres y la geometría del cuadro es muy escaladora y agil.
    IMG-20180605-WA0010.jpeg
     
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  14. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Me encanta cuando la gente pasa de los dictámenes del mercado y construye lo que necesita.
    A disfrutarla!

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  15. Frizick

    Frizick reloading...

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    Si llevas plato de 50 y piñón de 10, por cada vuelta de pedalier la rueda dará siempre 5 vueltas; cuesta arriba, cuesta abajo y en el caballete.
     
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  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Buena anchura llevas de manillar.
     
  17. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Yo llevo años con al menos una bicicleta de carretera de manillar plano y empecé con una bh race one que vendían como fitness de tres platos. Ahora tengo una gigantesca defensa advanced también con manillar plano y bajando no la cambio por ninguna.
    Tu bicicleta es genial en todos los aspectos,aunque como dicen veo el manillar muy ancho, yo lo he cortado a 58.
    Saludos
     
  18. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Estoy acostumbrado a montaña y para cortar siempre hay tiempo. La verdad es que las manetas están colocadas como si el manillar fuese de 68, luego he utilizado cinta de manillar de carretera y he encintado hasta las puntas por lo que así tengo más posibles posiciones. Luego cuando salga con la grupeta ya veremos si es demasiado ancho. Otra opción es poner acoples para las escaladas, pero me da que pueden ser peligrosos cuando vaya en grupo por posibles enganches.
     
  19. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Yo los acoples fundamentales !!! Y van bien para cambiar la rotación de las muñecas y el tiro cuando estay de pie se me hace más natural.
     
  20. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Por cierto, ayer ruton de 150 km y mas de 2300m acumulados. El 50 se mueve por todos los sitios, para abajo con el 10 se me hace un poco largo, así que al final iré pensando en poner el 48 ovalado. Creo que será el desrolldes ideal. Mis colegas de grupeta estan empezando a dudar de la ventaja del dos platos.
     
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