He visto algunos 28 montados en la TM , De Vittoria y Hutchinson. Entran y pasan, pero si, van justillos ya, aunque a pesar de eso, no debe de ser problema, con estas bici barro no tocamos Lo del disco si, unicamente 160 delante, que la verdad, tampoco me gusta, pero lo voy viendo cada vez menos raro la verdad. Eso si detras si o si 140 Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy en duda entre la SLR01 y la Tarmac a favor de la Tarmac lo de los discos de 140 delante y el paso de rueda, además que según dicen en las reviews es una bestia. La pega es el cableado que no va por dentro como la BMC. Pero una bestia también es la SLR01 y tiene las pegas que te he comentado. En definitiva, que estoy un poco liado.
Por bestias, creo qie se podrian meter en la misma jaula. La Tarmac no es mejor bici que la TM, ni al reves, las dos son cosa muy fina. Lo que ha de hacer decidirse, son lo que pese o reste mes de cada una Sent from my iPhone using Tapatalk
La teammachine puede llevar 28 pero tiene que ser 28 de verdad. Por ejemplo las continental de 28 dan 30 o 32 me parece. Las de 25 ya dan 28 o sea que........prefiero la Teammachine que la tarmac, el disco de 160 delante, me parece ideal.
Yo tengo una tarmac s-works sl5 y me he comprado una slr01 de 2017. Las dos bicis van muy bien, pero la BMC Va muy bien en subida y bajando, sobretodo en curvas. Sent from my iPhone using Tapatalk
El peso de la Tarmac es un punto a favor. Yo también ando con la misma duda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues tengo una tarmac sworks sl4 y me estoy pensando el cambio por una roadmachine, espero no equivocarme.... La tarmac va genial!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que bastante menos, ya depende del montaje, pero, sin calentarte mucho la metes en 6.8kg Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con ambos...zapata menos claro, pero, con discos he visto varias sub 7 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No creo que haya más de 50? Gramos de peso de diferencia de cuadro tarmac a slr01 Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
De casa por aquí las bmc botan los 8kg. La bmc es muy pesada, muy bonita, pero, creo que excesivo peso para lo que valen, aun así sigo con dudas entre bmc y la tarmac Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mi BMC, teammachine SLR01 con discos y grupo ultegra pesó 7,280 kg. con pedales y portabidón. Lo único que se le cambió fue el manillar por un titán de BH que pesa 100 g. menos que el original.
Totalmente deacuerdo, tuve unas continental de 25 y daban 27, ahora tengo unas michelin y también dan 27. De todas formas meterle mas de 25 a una slr o a una tarmac no lo veo ya que son cuadros racing. La slr por el diseño del cuadro tiene poco paso de tirantes pero para albergar mas ancho ya tienen la roadmachine que si alguien valora poner cubietas de 28 o más, la Roadmachine sería la compra mas racional. Sobre la comparación entre la tarmac yo que tuve 2 la sl4 y la sl5 y el nuevo lo tuve en las manos me parecen muy cutres en acabados y en la calidad que se percibe, siempre me parecieron bicis de calidad mediocre a precio top.
Tienes razón, no tiene sentido meter cubiertas de 28 en ese modelo. Y puede llevarlas pero no más de 28. Para eso está el Ektro o como se llame.
esas seran las roadmachine, las slr01 de discos con ultegra electronico estan sobre 7.2 7.3 sin tocar nada... mi slr 01 con dura ace y ruedas de perfil 50 dt esta en 6.950
Cierto, compañero!! Las roadmachine si son algo más pesadas pero las team andan bien de peso. Con discos pasan por muy poco de los 7 kg con ultegra.......con durace supongo que andan por el filo de los 7