Kabrito.. NO soy ministro porqué no quiero...Ademas soy IN CORRUPTIBLE.... SI NO ME PONES MUCHA PASTA EN LA MANO....
Hasta ese punto,podriamos llegar. Tabarnés dices ??? Acaso me comparas con Boadella y demás hiperventilados...??? Mai en la vida. Has llegado a usar el Brunox...? Que diferencias encuentras..?
Si, al principio usaba Brunox, y contento con el también, pero el Fork Juice repele mejor el polvo. En lubricación y suavidad no he notado diferencia
Bueno al final con las recomendaciones de un crack en esto y lo que yo quería que es más sensibilidad inicial en la Fox 36 2018 voy a poner el mrp ramp control + retenes skf + Preparacion, montaje y ajuste con aceite fox gold 30 wt (lado aire) y fox 5wt para el cartucho (opcional 3wt mas sensibilidad pero mas desgaste). Y si quiero afinar más adelante el cartucho fast CO3 y como último el vorsprung. Yo en principio iba con la idea de poner el vorsprung y menos mal que he encontrado un profesional. Me ha explicado que es el último paso. Concretamente me ha dicho esto : "Piensa que con el vorsprung no vas a notar mucha diferencia el piston solo afecta a temperatura de roce y ademas piensa que al igual que el aceite 3wt es un elemento de competicion el piston para hacer mejora lleva una junta mas pequeña y basica para hacer la mejora que ofrece, osea el tema piston es muy buena opcion cuando modificas todo, como montaje inicial es como si pusieses un aceite mas fino en la camara de aire yo como opinion personal no pondria de primeras el piston de aire... me iria mas al ramp control que es lo que tu me estas hablando de mas sensibilidad inicial y dureza al final del recorrido, esa curva te la ofrece el ramp control o el awk..."
No entiendo nada, el vosprung lo que tiene de especial es una camara negativa grande similar al evol de fox y el mrp ramp control no es mas que un token variable para no tener que andar abriendo para poner diferentes tokens. Por lo que tengo entendido precisamente para ganar mas sensibilidad inicial el vorsprung es la mejor solucion. Sin animo de ofender yo preguntaria a otro profesional por si acaso.
No dudo de la profesionalidad de esa persona, pero creo que no conoce el Vorsprung (Luftkappe) y no sabe de lo que está hablando. No creo que el pistón Vorsprung tenga más ni menos fricción que el de serie, la gracia está en que aumenta el volumen de la cámara negativa, lo que aumenta la suavidad inicial (por volumen de cámara negativa, no por menos fricción) y permite a la horquilla trabajar a mayores presiones con menos tokens, lo que aumenta el soporte en tramo medio.
Por cierto, yo a la mayoría de la gente le recomiendo que lo primero en mejorarle a una RS sea poner el Vorsprung Luftkappe o el AWK. Más que nada porque para la mayoría de la gente de a pie, con eso ya es suficiente, y si luego ves que te pide más, pues sigues... Yo fui el primero en cometer el error de poner el hidráulico antes y no era en absoluto lo que esperaba. Te frena el hundimiento excesivo, sí, pero a costa de perder aun más sensibilidad y machacarte los brazos. Solo recomendable si estás muy cachas, que no es mi caso. Al final le puse un muelle de CR Conception, y tuve que mandar el Fast a revalvular para quitarle fuerza, porque según viene es muy "para pros"
Hombre el mrp para la 36 modificas la negativa al gusto, con un máximo de 10 psi Llenas tanto la positiva y la negativa. Luego tienes los clicks y haces tú curva de progresividad al gusto. El Vorsprung Luftkappe modifica únicamente el tacto inicial y no lo pones como quieres. No soy ningún experto, me voy a guiar por lo que me ha dicho siempre tenía mucha coherencia
Yo primero montaria el AWK yo pruebas, luego si no te gusta montas hidraulico, pero seguro que con el AWK no necesitaras nada mas, yo en una pike monte el fast y no note mucha mejora luego con el AWK alucine con la mejora, hace que la horquilla trabaje mas en tramo medio no se hunde tanto y puedes aprovechar todo el recorrido ganando sensibilidad y linealidad como un muelle