PLUS SIZES (26+,B+,29+)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por easyrider, 22 Sep 2013.

  1. vitorinox

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    Correcto es la 3.0 en la duroc, creo que tiene 37 internos
     
  2. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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  3. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

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    Hola, os presento mi bici, a falta de cambiar cubiertas, esta montada a mi gusto, 1x11, frenos M8000 y poco mas, me gustaria montar cubiertas mas agresivas, que montariais vosotros? enfocada para enduro ligth,espero que os guste,salu2 20180211_133724.jpg 20180211_133649.jpg 20180211_133743.jpg 20180211_133612.jpg
     
  4. vitorinox

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    Buenas Paco, no habrás vendido la peaso de fat que tienes no?
    Sobre las gomas para enduro las Minion, algo menos agresivo puedes dejar las que tienes como trasera y poner la que he comprado yo la miner duro ,he leído por aqui que va bien y agarra bastante,tambien hay otro modelo que se llama crux,las tienes por 30€ € no harías un desembolso grande, más arriba he puesto fotos, saludos
     
  5. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

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    Hola, la fat no se vende, con ella he encontrado mi paz interior, pero cuando me apetece hacer locuras, la plus desata mis instintos mas bestias, mirare esas cubiertas que dices, algun enlace?
     
  6. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

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    veo que usas 3.0 pero en 2.8 esta la https://www.specialized.com/es/es/butcher-grid-2bliss-ready/p/133549 buen precio
    tengo la duro crux pero en 3.25 no se si te entrara en la horquilla, tengo las medidas puestas en un post anterior. no la he rodado demasiado pero parece que va fina fina.
    eso si, no meteria una cubierta 3.0 o mas con horquilla de suspensión, o eres un manitas ajustando la bici o interfiere un huevo la horquilla con el flex de la cubierta y lo desbarata todo, por eso quite la horquilla en la plus. no entiendo como se lo montan las fat dobles, me di cuenta que no me hacia falta ninguna amortiguación para lo que hago, pistas forestales
     
    Última edición: 7 Jun 2018
  7. vitorinox

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    Buenas Paco lo puedes mirar en fatbikespain
     
  8. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    Todavía soy novato en esto de las plus, me puedes explicar que es lo que interfiere teniendo horquilla y metiendo 3.0, no te entiendo, saludos
     
  9. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Y yo te pregunto desde el desconocimiento, te merece la pena tener una plus solo para pistas forestales? Yo con las cubiertas 3.0 me eternizo en las pistas y se me hace pesado.

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  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Imagino que se referira a la "amortiguacion" que da la rueda sumada a la horquilla. Pero vamos, yo no tuve problemas para ajustar la pike con la minion. Y ahora con la salsa estoy esperando las ruedas de 50 pa montarla con 3", ya contaré. De momento con 2.6 va de maravilla

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  11. vitorinox

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    Ann vale , yo lo que he notado es que las tienes que llevar la presión ni muy dura ni blanda, la justa, por qué si no te bota mucho alante ,yo con la Ikon en 2.8 llevaba alante 1bar y bien pero creo que tenía que bajar algo mas, ahora con la 3.0 sigo con 1 bar, parece más flojita y probare esta tarde para ver cómo va, creo que la gracia de las fat y plus son las presiones y su alto agarre
     
  12. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

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    voy sin amortiguaciones, 0 mantenimiento, 0 problemas 0 ajustes, desde hace un tiempo buscó simplificar mi vida con la splus voy mas lento esta claro pero tampoco tengo prisa y como muchas veces voy solo por mis horarios raros del curro me dan mucha seguridad
     
  13. Yuyus

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    Bueno la verdad que llevas razón. Yo por ese motivo me deshice de la doble, por el mantenimiento. Lógicamente una plus no es igual que una doble pero se asemeja en comodidad.

    Sobre las presiones que dice otro compañero, hace poco hice una ruta y era mucha pista, metí 1.4 detrás y 1.1 delante y la verdad que iba incómodo porque la rueda iba dura de ******* y muy rebotona y encima perdía el Grip bajando.

    Ahora voy a montar unas 2.60 que ya sé que no es plus (ó casi), se que voy a perder mucho en comodidad y en seguridad pero ganaré en agilidad y ligereza, alguien con 2.60? Algún consejo en cuanto a presiones recomendadas?

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  14. Viejarras

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    Por fin he acabado la rueda. Buje novatec, llanta easton arc45, radios DT swiss Champion, cubierta chaoyang Big daddy 29x3. Lo dicho, no da tanto balón como para decir que es de 3", sería un 2.8". A ver cómo se comporta![​IMG]

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  15. asier esnal

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    que pinta mas guapa, me encantan estas bicis simples pero que no dejan nunca tirados, con esa a dar la vuelta al mundo
    me esta chocando el manillar, cual es? yo también uso uno con mucho retraso, me va bien para las muñecas y codos
     
  16. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

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    Es un on-one OG. Super cómodo, gana un poco de altura y el ángulo es muy cómodo. Ahora con la pulgada extra de rueda igual hasta le pongo una potencia más baja. Desde luego la posición más erguida la he notado en la espada que la tengo chunga[​IMG]

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  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Bueno, ya están de camino las ruedas chinorris. Queda poco para acabarla.

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  18. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

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    Pregunta para los más veteranos. Es este peso decente? Va con el disco de 180 y tubelizada[​IMG]

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  19. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    No exactamente qué pesará ese neumático, pero ponle 1 kg, te quedan 1,2 de rueda, menos el disco serán unos 1040-1050 grs...
    Para bajar ese peso, puedes cambiar radios y cabecillas, con lo que rascarias unos 100 grs...
    Para bajar más ya tendrías que irte a aro de carbono...
     
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Ya tengo en casa el combo de Bontrager XR4-XR2...
    La XR4 impresiona por los tacos que tiene...
    No será como una Minion DHF, pero pedazo tacos...

    IMG_20180608_133957.jpg IMG_20180608_134656.jpg

    El peso tampoco me parece exagerado...
     

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