12,5 kilos pesaba la mía estrictamente de serie. Yo pagué muy poco por ella, pero entiendo que entorno a 900€ estaría bien siempre y cuando esté perfecta para rodar Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Como doce el compi, depende del precio!!!!! Aquí te enseño la mía, de serie queda el cuadro y está en 9.700kg y estoy encantado con ella, para mi es un avión
Si la verdad, la mía no baja de 10,5, y solo se me ocurre arañar ya de las ruedas y bajaría 300gr como mucho. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tan sorprendente que a mi me cuesta creer. Yo tengo el mismo cuadro, con ruedas a la carta de 1.5kg. Transmision Sram X01. Componentes de carbono ligeros. Pedales Xtr. Sillin de 170gr. Cubiertas de 600 y pocos gr. Y pesa lo mismo... ? Algo no cuadra. A no ser que el compañero la haya pesado sin pedales, sin botellero,etc... Saludos
Llevo lo siguiente: Ruedas dt swiss Manillar carbono 3T Potencia superligera aluminio Tija superligera aluminio Sillín prólogo superligero Pedales xt Monoplato Frenos xt Talla S y 27.5
Ahí está la cuestión! Las llantas DT 1900, la transmisión y los frenos no son especialmente ligeros, pero con esa talla y rueda 27,5" ya si cuadra más
No te lo tomes a mal, pero el peso no cuadra. Llevas llantas pesadas, cassette muy pesado, bielas muy pesadas, pedales pesados, horquilla pesada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Acabaramos. Talla S y ruedas 27'5. Por proporciones me parecia una 29 en talla M. Ahi hay medio kg. de diferencia facil. Ahora me cuadra un poco mas. Saludos
Con esa talla y en 27,5", puede ser ese peso. Yo tengo la M25 en talla L, en 29" con, factory, el kit fsa de carbono y con pedales, 2 portabinodes y cuentakilómetros: 10,4kg. Cuando tubelice espero bajar algo.
Buenas! Uno màs por aquí (Vigo) con una Alma M50 29' mejorada con XT: frenos y monoplato con 32 y 11/46. Encantado con el pepino, pero por aqui las rutas que hacen suelen incluir algo de trialera y descenso más inclinado de lo que mi técnica recomienda jejeje....alguno ha metido tija pija con guiado interno? He buscado pero no me queda claro si el OMP admite cableado interno Gracias!
De qué año es? La mía es una m30 del 17 y el cuadro no está preparado para cableado interno de tija. De hecho compré una y tuve que venderla. Al final he puesto una KS manual. Pero puede que si es de este año ya esté preparada... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Pues estamos igual compañero! Es del 2017. Entonces intentaré pasarlo por el interno donde iba el desviador y subirlo hacia la tija desde debajo del pedalier. Muchas gracias por la respuesta
Le pregunté a un mecanismo y me dijo que para nuestro modelo M50 2017 es mejor de las manuales y adaptarlas a forma remota. Pasar el cable por la partes de atrás de la tíja y ya meter por el cableado del desviador. Que en aluminio se hace un taladro y listo pero en carbono se puede hacer pero pierdes garantía Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Garantía perderás en ambos casos si es de aluminio y taladras olvídate de la garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que iba a hacer yo, pero los cables son diferentes. Olvídate de la tija con cableado interno, a no ser que quieras meter taladro. O manual o cable por fuera. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Uhmmm y quitando el pressfit? Yo creo que queda hueco para pasar el cable por dentro....como voy a quitarlo para limpiar, veré que me encuentro. A que te refieres con que los cables son diferentes? El de la tija es el mismo cable de acero que el del desviador, no?