Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    No se si merecen la pena, depende de cada uno, yo en mi Oiz del 2016 al pasarme a monoplato me tenia que cambiar de bielas y opte por Rotor Rex por peso, plato ovalado y se adaptan a varios pedalieres y gracias a Dios por que al cambiar de cuadro solo he tenido que comprar la araña, tengo un colega que tambien cambio a un cuadro boost y tuvo que compar bielas nuevas.
    Como podras ver en la foto anterior han llevado mala vida, estan llenas de golpes, yo hago el 80% de sendas y trialeras y ningun problema.
     
  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Exactamente lo mismo que con las rex1, eso mismo me dijo el tendero si actualizaba este año la Oiz.
     
  3. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Lo bueno de las rotor son la dureza que tienen, se han llevado golpes y golpes en dos años y van perfectas, son de aluminio perforado para aligerarlas, son de fabricacion española y el servicio de garantia funciona muy bien por lo que me han dicho, y ademas respondem a tus dudas siempre, les mandas un email y listo.
    Y ahora las nuevas rotor que son mas ligeras que las rex... pues eso, habra que probarlas!;);)
    Y como te han dicho, las hacen para todo tipo de cuadros, cambias o eje de pedalier o araña y listo.
     
  4. birulas

    birulas Miembro activo

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    Qedan super chulos
     
  5. birulas

    birulas Miembro activo

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    Yo estoy esperando tambien a que salga la M30 del 2019 en negro verde,pero si me hacen oferta por la de este año,igual vale la pena rebajar unos euros
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

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    Muchas gracias, yo estoy muy contento con las rotors por eso las quería seguir llevando, ademas me parece que la bici queda mas bonita que con las sram, pues nada, tocara comprar la araña boost... Es muy complicado cambiarbla araña??

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  7. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

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    Acabo de pesar la Oiz ya con la tija pja Ritchey de 125 mm.....se ha quedado en los 10,30 kg........maravilla :p
     
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  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Foto foto.. y cuenta que tal la tija, que le tengo echado el ojo..

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  9. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Espectacular.. muy guapa con ese color de pegatina Enve..

    Ya nos comentarás qué tal la Ritchey.

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  11. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Si te refieres a la potencia Ritchey Carbon 220 WCS pues no he notado diferencia con la Raceface con que salía la Oiz M50 del 2016, la compre por qué estaba al 60% de descuento en bikeINN, pienso que si te pillas la que es de aluminio de Ritchey sobra, vale la mitad y de peso parecido.
    En lo que si he notado diferencia es en el manillar de carbono, yo llevo un Enve original y aunque pesa bastante para ser de carbono en la conducción se nota y además lo llevo sin recortar 760mn de manillar.
     
  12. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

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    Necesitas una llave especial
     
  13. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Te hace falta una llave especial, pero seguro que el tendero que te venda la araña te lo cambia, a mí me lo hizo.
     
  14. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

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  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Me refería a la tija pijaaa..

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  16. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Es una RockShox Reverb Stealth y de momento perfecta, sube, baja y no tiene holguras.
     
  17. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Perdona, me confundí con el post del compañero camponubla..

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  18. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

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    Aquí está la foto del bicho! ya con la tija pija :)

    Primera salida con la tija pija, sensaciones extrañas :-D.......estva habituado a bajar de pie, con las piernas "apretando" en el sillin, para sentir la bici....ahora no .......pero parece más ágil.

    [​IMG]
     
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  19. Anguletti

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  20. MERENGUES

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    Hola
    Tengo que cambiar el cable del cambio trasero eagle gx, no se si se hace sacando uno y metiendo otro nuevo como se ha hecho toda la vida y ya está o hay que cambiar liners cada vez que cambias de cable y se hace como en el primer hilo que hay un video

    Muchas gracias.
     

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