Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Una curiosidad, despues de casi 2 meses he llevado a ajustar la bici, y me la ha entregado limpia como la patena.
    Mi pregunta es si sabeis con que producto limpian las cubiertas porque estaba mejor que nuevas .
     
  2. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Hola tengo pyesto todos los separadores en la direccion que venian de serie y esteticamente vi el otro dia una que los habia quitado y me parecua mas bonita.
    Se nota mucho el la conduccion de tenerlos a no?
     
  3. Alexmillo

    Alexmillo Miembro activo

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    Notarás el cambio en función de cuantos separadores lleves, si los quitas del tirón todos vas a ir mucho mas agachado. Si que es cierto que estéticamente queda mejor, pero es mejor buscar una posición en la que vayas cómodo que ir forzado..
     
  4. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Los separadores no se quitan o ponen por Estetica, el manillar debe de estar dentro de unos parámetros para tu estatura, longitud de brazos, postura cómoda para tu forma de montar etc
    Ir de forma inadecuada en la bici no solo hará que no aproveches todo tu potencial, además puedes acabar lesionado, un estudio biomecanico previene dolores y lesiones, te lo digo desde mi experiencia.
     
  5. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Tienes toda la razon del mundo. Yo me voy hacer el estudio la semana que viene. Pero me expluque quizas mal, yo queria referirme a lo estetico y no a lo que pueda ser correcto.
     
  6. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    La estética de una bici sin espaciadores y potencia hacia abajo es espectacular y si la potencia es menos 17 grados aún más.
    Los que tienen menos estatura y van con tallas pequeñas lo tienen más fácil en ese aspecto, los que somos altos y usamos tallas grandes tenemos complicado ir sin espaciadores
     
  7. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

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    Masmolismo puro y duro, que esto está parado y aburrido:
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    Qué bién lo pasa uno gorrineando con el agua... :D
     
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  8. sergio ro

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    Una consulta, yo despues de 2 meses y habiendala ajustada, tengo una pregunta por si os ha pasado a alguno y me puede dar una pista.
    Subiendo por pendientes fuertes, no me hacia ruido ninguno pero desde hace unad 4 o 5 salidas cuando fuerzo de la transmision al pedalear me hace un ruido metalico como cuando rozan los metales y como si se estiresen y. Un clon clon clon pero como metalico, rozar no roza nada. Ha alguno os ha pasado algo parecido.me pasa solo cuando fuerzo al subir.
     
  9. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Podrían ser los radios, intenta fijarte de donde sale para dar más pistas
     
  10. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Muy buenas a todos. Acabo de montar unas bielas xx1 a mi procaliber pero me quedan frenadas, las que llevaba antes eran las x1 que traía de serie e iban perfectas, las he montado con sus mismas arandelas, las dos de goma y la metálica ondulada. He probado sin la ondulada y van perfectas, van suaves y no se aprecian holguras. A Alguien más le ha pasado? Es indispensable llevar la arandela ondulada? Podría romper algo por llevarlas así?
    Se entiende que las dimensiones de las bielas son idénticas.
    Gracias
     
  11. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Gracias, intentare localizarlo pero cuando subo y hace el ruido me fijo pero me suena de la zona de la transmision, pero de todas formas como en agosto me la quiero llevar a Segovia para rodar por navacerrada y guadarrama, pues antes la llevare a revisar y le comentare lo de los radios para que le eche un vistazo.
     
  12. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

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    A mí cada poco me empieza a hacer ruido cuando fuerzo en las subidas, y en mi caso es el eje trasero, que coge suciedad, lo saco, lo limpio un poco todo, un poco de grasa y desaparecen los ruidos, hasta la siguiente.
     
  13. sergio ro

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    Gracias por vuestras respuestas, toda ayuda que me deis me viene bien ya que yo desconozco el mundo de la mecanica y de esta forma por vuestra experiencia le dire al mecanico que revise todos los puntos que me aconsejeis.
     
  14. sergio ro

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    Otra cosa no pero los ruidos me vuelven loco.
     
  15. uliepic

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    Fotos guapas!!

    Por cierto ahora que veo las Maxxis, me toca cambiar gomas, tengo las xr1 ( no me gustan..la verdad).

    Cual aconsejáis ?? Cual lleváis???

    En mi caso no hago mucho el cabra

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  16. uliepic

    uliepic Miembro

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    Me refería a las del compañero.jj

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  17. allirtcram

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    Fíjate el ruido aparece siempre en el mismo punto de fuerza cuando das pedales. A mi me pasaba justo en el punto de hacer fuerza sobre los pedales. Empezó primero cuando apretaba el pedal derecho. Luego apareció también al apretar el pedal izquierdo. ¿Se me entiende? :s

    El problema venía de los tres tornillos que sujetan el plato direct-mount/araña. Fue apretarlos un poquito y desaparecer el maldito ruidito.

    Es sencillo, pero hasta que das con el causante del ruidito...

    Ya dirás!
     
  18. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

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    A mi me va perfecta esa Ardent Race.
     
  19. pedro absolut

    pedro absolut Miembro activo

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    Buenos días, tengo PROCALIBER 9.8 con frenos avid y discos xt, quería ponerle unos discos mas ligeros,
    me recomendais algunos?
    gracias
     
  20. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Una duda..quiero poner mono plato cinch a las bielas race face de mi 9.7 algún consejo de que plato poner..medidas si necesita que sea boost? Gracias

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