Mola la monster Pet.. que neumáticos llevas? Marca y medida? Sí es que a cualquier hierro por poco que le hagas queda de lujo... A disfrutarla... Yo entreno entre semana, algunos fines de semana salgo pero los menos, así puedo estar con la familia. Yo tengo la suerte de tener todas las mañanas libres... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No mas de 32c en la slate. Tim Jonhson y Ted King iciéron pruebas en la super X con Oliver y 700/35c. Sabiendo lo que sei hoy, en vez de la slate pillaria la super X SE con Oliver
Compi si el Tío Tom de tonto tiene poco, te pueden gustar más o menos sus bicicletas, sus geometrías, sus precios... Pero el tío del bigote sigue la premisa de que " Sí algo funciona porque cambiarlo" es la misma que utilizo yo desde hace muchos años. Pero bueno volvemos al monotema marmotil de las marcas top, que nos vende humo... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja pues sí es ganas de jugársela... Mira que está guapa esa Cannondale Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Interesante la conexión con Lemond. Y, efectivamente, está muy orgulloso de la dirección de la Logic. Habiéndote leído y habiendo escuchado mucho al Bigotes, no me extraña te guste el tipo. Es el da Vinci de las bicis - técnica, funcionalidad y estética.
Lo bueno es que una pipa de 1 pulgada como la de la Logic más una nueva geometría gravelera es lo que han añadido a la Swiss Cross Canti y encima se le puede montar un buje DT350 straightpull con núcleo XD normal (y no XDR) a su eje de 130mm, yo de momento no pido más, espero que me dure la euforia.
Precisamente es un poco a la inversa, sus últimos cuadros incluyen cambios que en otro momento no se podrían tener gracias a los nuevos avances, un ejemplo es la pipa que hemos hablado que con una pulgada te permite tener una dirección Drop-in integrada y/o los nuevos tubos triple-butted que le bajan 300gr a la bici, sin dejar de hablar del anodizado anticorrosivo negro que va por debajo de la pintura y por dentro de los tubos. Eso sí después te sorprende con cosas clásicas como racores en las punteras de las vainas que como están soldados tienen su gracia. Es todo un espectáculo de detalles que convierten la compra en una experiencia en sí mismo que continúa después cuando sale a rodar tuneada a tu estilo ya que solo te vende el cuadro, así todo tiene más sentido.
Tienes razón, me refería a algunos detalles de la old school, a mí todo lo que se innove me parece perfecto y más en temas de dirección, pintura, tuberías, etc... pero siempre teniendo ese toque añejo clásico de la old school. Que pesa menos, que es más cómod , que tiene mejor pintura y mejor protección al óxido... bien venido sea eso me gusta. Lo que no me gustan son otras cosas que sacan determinadas marcas. Pero ojo que es mi opinión, cada uno con su dinero que se compré lo que quiera. Yo para los hierros soy bastante clasico y conservador en cuanto a diseño. Me gusta ese estilo del Tío Tom, de otras marcas como Surly, Soma, brother, independent, all city, kona... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy han pasado por el pueblo los d la Pirinexus360. Era el km 100 y he salido a verlos, iban muy separados. No se si alguno de aquí la está haciendo. Son 340km. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Ese es Vittorio Brumotti, viene del trial y últimamente se le va mucho la olla jugándose el pellejo. Se rompió la cara en una caída hace poco, por suerte salió de esa con 'solo' 30 puntos en la boca y en la nariz.
Ya me gustaría a mí haber pasado por ahí por esos paisajes, esas montañas y zonas tan bonitas que tenéis por ahí... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk