Yo la veo como una XC-all mountain, una bici con la que poder meterse kilometradas, pero muy capaz de bajar (con sus limitaciones). Y dudo que se solapen, sobretodo si la Following va montada mas en plan rutero: 120 o 130 alante, cubiertas estrechas, ruedas ligeras... La Wreckoning montada con lo que te pide rondara los 15 kilates, es un panzer, pero es para lo que es, hacer el cafre. Yo no me veo cascandome 50 o 60 Km con mi Wreckoning.
Lo recuerdo Llevaba muelle SAR pero era de una medida muy corta y no estaba muy contento de como quedaba la precarga, tenía que meterle demasiada rosca, así que he vuelto al muelle original que es más largo, se regula mejor y aunque pese más va mejor regulado y el tacto es perfecto. dureza 450
Ok. Entonces por esa parte no puedes adelgazarle, a no ser que metas uno de Ti. Yo en proximas actualizaciones queria meterle el vastago de nitrilo, que por lo visto da mucha menos friccion y el muelle SAR. El bladder aun no lo se, realmente tampoco esta muy clara su mejora.
Hombre, una XC no... pero una All-mountain muy capaz si que es... y por muy capaz que sea la Following, no dejan de ser 120 traseros y 120-140 delanteros... si tiras hacia 120 delante y un montaje mas ligth,es una bici mas "trail" (por llamarlo de alguna forma...) y con 140 delante es mas "allmountain-mini enduro"... La Following aun con 140 queda una bici relativamente ligera (13-14 kgs)... La Wrekoning la veo mas "bruta" en todo a la Following, es una bici para montarla sin romperte los cuernos en rascarle peso, sino en buscar un conjunto fiable para darle un uso bruto, para el que esta diseñada... Yo la veo como una Enduro bruta-mini DH...
A ver, no busco una XC busco una bici más pedaleable que la Wreckoning, yo con el montaje que llevo roza los 15kg no la llevo bruta-bruta pero va más que sobrada para todo, incluso bikepark. Creo que he llegado a hacer unos 55km con ella y te deja fundido además para llevar un ritmo alto te exige una barbaridad. Por eso busco algo más ligero para cuando no haga enduro pero no sé si la following es lo que busco... Tendría que probarla Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no pero ahora mismo lo hago jeje Me parece bastante parecida a la following , lo único que hay opción a aluminio, es otra opción gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno venga, la denominacion XC no le pega a este tipo de bicis. Para MI en su configuracion mas light, 120/120, una Trail con la que divertirse sin mucha complicacion. Y en la mas extrema 120/140 una Trail dopada, que te permite mas rock and roll, pero con ciertos limites.
Yo he tenido una niner wfo9 .... ( vendo cuadro ) y es de lo mejor que he tenido pedaleando , equiparable a cualquier xc doble , y con 150 atrás . He llegado a marcarme 80-90 km con ella y como una pluma , también es verdad q la tenía con un montaje ligero y el uso era all mountain puro .... ahora con la werck. Y el montaje bestia q tiene llegar a 50 es un sufrimiento , aunque con la yeti asrc me marco las kilometradas que me da la gana . Vamos que en mi opinión prefiero recorrido y ligereza para uso all mountain ... pero con un buen sistema pedaleador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien es de bcn o alrededores y tiene una Wreckoning? Estoy planteando posibles cambios... Me guastaria verla y si fuese posible probarla.
Estos dias he probado la "Wreck"con 180mm, conclusión me vuelvo a 160mm, si me descuido me siento detras de la rueda trasera... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo la sigo viendo en la web de USA... sería que se les acabó en stock o estban actualizando algo de la web, pq ahí sigue y dudo que la actualicen...
Si, toda la razón... Al poco de poner el mensaje vi que estaba otra vez a la venta. Tampoco hace falta hacerle muchas modificaciones, porque así como va es un avión. Yo por más que la uso, cada día me gusta mas y me siento más cómodo con ella. Si que es verdad, que desde que hice el cambio a las suspensiones Fox (con una 36 y un x2) ha sido un antes y un después respecto a Rock Shox y no lo digo yo, lo dice el Strava... jejeje
Parece que han actualizado la Insurgent y la Wreckoning, geometría, medidas y colores. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo veo lo mismo que lo anterior pero con cambios de colores y le han añadido el boost a la insurgent y le han puesto también press-fit en el pedalier en ambos modelos. Me extraña que hayan cambiado geometría, simplemente porque se ven iguales a las anteriores.