A los que no os va bien con la 5.0, desvincular y borrar el telefono del edge y borrar el edge de la conexión del bluetooth del teléfono y volver a emparejar desde 0. A mi con la 5.0 me va perfecto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hoy use el j5 que antes no me emparejaba, y hoy si lo hizo, y con el hice lo que dices, tienes qie hacerlo nuevo, y con este no me fue, ahora para emparejar el s8 tengo que hacerlo desde 0 ya te dire a ver ... pero me da a mi que voy a estar en las mismas que con el j5.
Y a mí con la 5.0 me ha vuelto a funcionar el livetrack que antes no me funcionaba, lo de lis segmentos lo probaré entre semana a ver qué tal. Lo ****** o lo que no se entiende es que con el mismo firmware a unos nos funcionan unas cosas y otros no. Estos de garmin tiene siempre muchísimos problemas con su software. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Ya comenté en otro hilo q encontré la bici con ayuda de la guardia civil, y con ello tmn encontré el Garmin 1030, una pregunta dónde se puede comprar el hilo q lleva para sujetarlo en el manillar por una posible caída o un bache y así se queda colgando, gracias de nuevo!!? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Pues a mi m tiene loco el livetrack... emparejo, desemparejo no da error todo correcto. Pero no quiere. Se m escapa algo. Tengo 2 conexiones de bluetooth. Si lo inicio d manera manual m dice:
Eso mismo me pasa a mi y desempareje y volvi a emparejar eh hice un hareset y sigue dando ese error. Saludos
alguien ha probado los nuevos mapas 2018? he leído que a algunos usuarios les da problemas con el tema de rutas navegables, y tampoco se si tienen muchas novedades o nuevos caminos
Esto es lo que me pasa a mi tambien, con ambos telefonos y esto ya me lo hacia como digo en 3.90 y lo acuso desde hace una semana que actualice el connect del movil.
Creo que eso que os pasa es porque teneis el beacon de strava activado y tener los dos es incompatible por algo. Desactivar el beacon y reiniciar a mi en su momento me funciono
Eso nos está pasando a los usuarios del 1000 sin ninguna actualización del gps, pero lo solucionamos. Eliminando la app del móvil y los enlaces con el gps y volviendo a instalar de nuevo la app y los enlaces con el Gps. Parece ser un problema de permisos por la nueva ley de protección de datos. Prueba por si fuera lo mismo. Saludos.
Esto me cuadra por lo que digo que mas que el gps yo creo que viene por el connect, esta tarde pruebo. Gracias!