Muchas muchas gracias Veo que el enlace lleva al 1030, voy a buscar para el 820. Edito.: Vale ya he visto al poner contactar por correo, se introducen todos los datos correspondientes.
A mi me llegó el mio de garantía por lo del halo el viernes día 8 y el número de serie es 4RL217XXX. Es una unidad recién recibida en Garmin, porque no tenían stock. Así que entiendo que es fabricación nueva. El de mi mujer, que también se sustituyó por lo del halo hace más de medio año y que hay que volver a enviar otra vez por el halo es 4RL119XXX.
Estos no tienen pinta de solucionar lo del halo pasarán los 2 años de garantía y ya nos tocará jodernos y quedárnoslo yo llevo ya 3 unidades y en agosto se acaba mi garantía
Una pregunta tonta sobre el 820... ¿debo o se puede meter en algun sitio, el tamaño de la rueda para calibrar el sensor de velocidad? Creo recordar que en mi anterior edge 500, o bien le podias meter un número con el cual, le indicabas la rueda que montas o ponerlo en modo auto, ¿es posible hacerlo manual en este dispositivo?
Esperemos que hayan solucionado el tema del halo. Y el tema táctil, pensando que hayan podido montar un nuevo tipo de pantalla, ¿has notado cambios en su uso? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El sensor de velocidad lo calcula solo. Correlaciona giros con gps y lo calcula. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Uso el mando remoto, así que, aunque en ocasiones toque la pantalla para cosas puntuales, no sabría decirte si va mejor o igual que antes.
Estaremos atentos a ver si estos 4RL217XXX están libres del halo. Por otra parte, he enviado el formulario de la web para iniciar el proceso de reemplazo, sabéis si tardan en contestar el formulario para iniciar el proceso?
Quiero poder visualizar el tiempo en movimiento, a la vez que estoy viendo el campo de tiempo total de la salida. En mi antiguo Etrex30, había campos independientes. Como puedo hacerlo? Gracias de antemano!!
Hoy empiezo el trámite para el cambio de unidad por el halo azul. Acabo de enviar el correo al link que poníais antes.
Habeis desinstalado cartografía que no fuera de Garmin antes de enviarlo a garantía para el tema de la pantalla?
Con que quites la SD debería bastar. Y sino con Garmin Mapinstall eliges los mapas no originales y en la pestaña de cada uno pones Borrar, enviar y te lo hace Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Yo en su dia ni me moleste xixo. Te dicen que si el problema esta generado por los mapas/cfg logicamente vas a tener que acoquinar tu con los gastos, en un problema como el del halo (100% hardware) no cabe duda de que por los mapas no es.
Hola, hay alguna manera de utilizar sólo los segmentos de garmin? Menudo cachondeo tengo descargándolos y viendo cómo se borran cada vez que entro en segmentos desde la App del móvil... Y en la web en el cuadro de segmentos le doy a usar los de garmin y caso omiso... En fin... tocará esperar a ver si gniza vuelve a estar operativo en breve... Otra cosa, se me ha quedado en la cola del Garmin Express lo que en teoría era un segmento pero que cataloga como "Otros elementos" [nombre segmento] Desconocido y da error de sincronización, ¿hay alguna manera de eliminarlo?
Entra a Connect por la web (no por la app), pincha en el icono del dispositivo, arriba a la derecha, y en el recuadro que se abre, pincha en el circulo azul. Te debe aparecer la tarea pendiente que no consigue sincronizar. Ahí deberías poder borrarla.