No se si alguin lo habra probado, pero creis que mejora más la Lyrik con el pistón este o con el AWK? Un saludo.
Depende de lo que entiendas por "mejora" Echa un vistazo a las dos o tres últimas páginas del post y saca conclusiones que hemos hablado de ello largo y tendido.
Una pregunta... alguien sabe donde puedo comprar arandelas (en cantidades razonables) para cambiar un 'Shim stack'. Conozco un lugar, pero la cantidad menor que me venden son 50 de cada.. y como mucho necesito 2-3 y de ciertos diametros y espesores.
Como no vayas a un preparador y te las quiera vender..dificil que a unidades te las ofrezcan en establecimiento.
A ver... Creo que me voy a agarrar la lista de servicios Ohlins y... preguntar si me las quieren vender sueltas a precio 'razonable' (he hablado con cierto 'servicio' en la comunidad valenciana y me pedia 1Eur+IVA por cada arandela - que es lo que fuman?).
Si la cifra es irrisoria aunque el precio unitario pueda parecer una atraco,comparto la opinión de Adriano. Se pierde más tiempo en una discusión estéril que en la solución al problema.
El tema es que tú ves una simple arandela, pero no es así, es algo mucho, muchísimo más preciso, no es una simple arandela de un tornillo. Y por 4-6-8€ no vale la pena que marees por concesionarios, el tiempo y gasolina perdidos seguro que valen más.
Piensa que ese precio es el que se paga por mínimo de 10 uds. a precio de distribuidor... y creeme que mucho más baratas no vas a encontrar. A parte que hay calidades y calidades.
Gracias a todos. Puesto en perspectiva.. es cierto. Acabo antes si pago y me dedico realmente a lo que importa. Lo que 'revienta' es pagar mas de portes que de las propias arandelas. La verdad, quería modificar el rebote y darle algo mas de margen a la regulación (por peso y presión usada, el rango utilizable está en el extremo y la regulación deja muchísimo que desear) la idea era comprar arandelas para probar un par de posibilidades y decidir luego. Enredar en las 'root' (las pegadas al pistón) seria lo ideal pero prefiero tocar algo mas arriba y probar a sustituir en las intermedias. Veremos por donde sale la cosa.
B. Tardes.. pregunta.. kiero cambiar el amorto rock shock rl que trae la trek powerfly fs 5 del 2017.. que es trunion de 205x50mm x un rockc shock rct3 debonair de 200x 57mm.. con su eje adaptador de ebay.. alguien lo ha hecho? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me parto, se sacan de la manga el trunion y ya hay quien saca adaptadores para anularlo. Exitazo total el trunion.