Vaya tela, me pasó una vez antes de la instalación y era eso, te diría que desinstalaras bonjour, pero como dices que en mac tampoco va, no sé que pensar, suerte y comenta si lo solventas, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es una posible solución que daban a Windows en el grupo de Facebook, era desinstalar bonjour y flow, y al volver a instalar flow... Bonjour se reinstalaba automáticamente y solia funcionar, yo no lo he probado porque tengo mac, pero no está de más hacerlo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Y de verdad polar no tiene un departamento técnico que se dedique a probar estas configuraciones y den con la tecla?. La verdad que es una pena lo de algunas marcas... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenos al final después de borrar el bonjour y medio cargarse el PC al reiniciar, ya he resintalado el flowsync y funciona, tiene pinta que era culpa del grandioso Bonjour.
Vete a desinstalar programas y ahí tienes la opción de desinstalar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al parecer era algo generalizado, en la web de polar flow hay una notificación de que si tienes problemas con el V650 en Windows 10 seguir estas instrucciones: https://support.polar.com/es/v650-sync-not-working-since-upgrading-to-windows-10 P.D: Lo que hemos hecho al final, desinstalar Bonjour, desinstalar el FlowSync y volver a instalar.
pues vaya suerte la mia... desinstalo Bonjour, desinstalo Polar Flowsync, reinicio el PC, vuelvo a instalar el Polar Flowsync y no me sincroniza. Ha perdido la conexión entre el Polar y el PC
Enorme la decepción que me estoy llevando sobre este GPS, tuve el v800 durante 2 años y no tuve ningún problema, super completo a la hora de entrenar y esperaba algo de la misma calidad de su alto de gama especifico para ciclismo, pero no ha sido así. Un fallo detrás de otro, errores de sincronización, carece de muchas funciones que tenia el V800 básicas para el entrenamiento como el de poner objetivos de entrenamientos, entre otras.. Y para colmo no puedo sincronizarlo ni con el movil ni con el ordenador, un desastre de soporte por parte de POLAR, a día de hoy NO LO RECOMIENDO A NADIE QUE SE LO COMPRE, de hecho estoy en proceso de venta para comprarme un Garmin edge 520, pero visto el exito creo que me costará venderlo. Aunque de poco va servir mi comentario hacia POLAR para que se pongan las pilas, me basta con que le sirva a alguien que esté pensando en adquirir uno.
A alguien se le ha partido la pestaña de enganche del GPS? Al ir a sacarlo del soporte de me ha partido un pico, sujeta perfectamente, pero temo que se le parta más y no sujete en el soporte. Me imagino que habrá alguna solución buena, bonita y barata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk