Ah, iba a escribir más tarde pero un resumen. Rígida, nuevo sistema de quitar pinza en 2 segundos (siges necesitando una allen), muuucho más sensible. Con medidor de sag y de recorrido máximo en el protector de la barra pero por dentro (foto). No necesita reseteo. El nuevo bloqueo mecánico está bien. Tiene 3 posiciones de dureza con muelle interno pero la acción de bloquear es super blando. Sin querer la bloqueas (semi bloqueada porque tienes un 20% del recorrido +-), sitio del cambio de plato. No me gusta el bloqueo pero se puede cambiar fácil. Puedes tocar el nivel de compresión del bloqueo en la corona de la horquilla. La nueva boca de aire está en la parte baja. Muy expuesta. Y la fsi, brutal, super ágil y ligera. Nose cuanto pesava però poquísimo. Eagle conocidisimo. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Una duda de la lefty 8 .. el tubo de direccion y la botella es de una solo pieza ??..? Como por ejemplo las horquillas ohlins .? Por que eso si que le daría mucha rigidez no ..? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podéis ayudar, estoy pensando en vender mi Scalpel y la verdad, ni idea de cuanto pedir, la base es una 4 de la que queda solo la Lefty, el amortiguador central y los frenos XT todo lo demás se ha cambiado, incluido las bielas que son de una 3. Cuadro con una semana cambiado en garantía, transmisión recién puesta, piñonera nueva y cambio electrónico DI2 XT, (se entregaría también el mecánico), ruedas Industry Nine Ultralite, Tija MSc y manillar de carbono Leonardy, la bici no tiene ni un cambio de cubiertas ni de cadena, no por que sea un dejado, si no por que prácticamente no se ha cogido. Pues eso por cuanto la venderíais?? PD por supuesto con factura, para la garantía de por vida.
Hola a tod@s, tengo una Scalpel Carbon 1 y por 2ª vez está roto por la famosa grieta de la zona del rodamiento, mañana se la llevo a mi tendero; con la 1ª rotura sin problemas. Salu2
Salud-os Ya puestos... Tercer cuadro ya de Scalpel 3, por la consabida fisura. Rueda trasera con el segundo aro. La penúltima salida, empezó a hacerme ruido la transmisión, como de desgaste de piñones o plato o cadena. Algo raro, porque no tienen más de 1.000 km.... Puse cadena nueva, pero el ruido seguía hoy e iba a más. A los 3-4 km. empezó a saltar la cadena en el piñon más grande y poco a poco en todos los demás. La piñonera estaba floja... Vuelvo a casa para apretarla y compruebo que no era flojedad del cierre, sinó del núcleo que sale y entra a lo loco. Mañana reclamaré otro y me lo darán sin problema, y me cobrarán otros 20€ por el manipulado de la rueda. Y todos tan contentos.
Esta semana me dijo un tendero que solo se han visto afectados de la famosa grieta un 6% de la producción de cuadros Scalpel 2017-18. Viendo todos estos comentarios yo diría que se han quedado un poco cortos...
Si ese tendero vende Cannondale, debe de hablar bien del burro que es el que le da de comer. Lo que pasa es que los españoles somos muy pros y lo hacemos todo arina.
Entre la team del 2017 y 2018, a parte del color ¿hay más diferencias? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La del 2017 está muy barata para lo que suele costar, y es tentadora Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esa misma estoy esperando yo a precio de una Carbon 2, aunque me dijo el tendero que era la ultima (también me dijo lo del 6% en fisuras...)
Aqui también está a buen precio y en talla L https://www.sanferbike.com/tiendaon.../45312-cannondale-scalpel-si-team-hi-mod.html