Fallo gordo si... Comenta por aqui esa posible solución porque igual más gente se suma...por no Enviar, arreglar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Acabo de recibir también la versión lima y esta muy bien terminada. Se nota la calidad Gobik Enhorabuena Dulio... a ver si para próximos pedidos podemos introducir esta versión o parecida de invierno para los que hacemos MTB. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me contestaron al mail con la ya sabida respuesta: “Buenas tardes Jacobo! Perdona las molestias, habido un error humano a la hora de coser las cintas. Te voy a pasar una etiqueta de correos para que deposites el culote en correos y en un par de días te lo envió de vuelta con el problema solucionado. Siento mucho lo que ha pasado. Un saludo” Agradezco la intención de dar solución, pero al igual que a algún compañero la idea de descoser el culotte no me hace demasiada gracia. De momento no me han enviado la etiqueta, así que a ver si proponen una solución “B”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he mandado un mail, pensándolo bien mejor todo por escrito, y les he adjuntado mi post del foro, igual les parece duro, de verdad que estoy gratamente impresionado por el ajuste y la calidad, pero por otro el fallo es de Pedro Gurullo, y fastidia porque es ropa de calidad y como tal no es precisamente barata para andar con estas tonterías, que con una simple inspección visual seguramente se habría evitado, os comunicaré lo que me comenten desde Gobik. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo creo que tampoco es para tanto Al fin y al cabo es ropa de diseño custom, no debería de pasar pero es algo que “puede pasar”
Estoy viendo como se va a acabar el store en 3, 2, 1... entiendo el sentir de los afectados (de primera mano), pero creo que esperar una semana a que manden la prenda arreglada no es para tanto. Descoser y volver a coser?? no creo que se arriesguen a bajar la calidad, así que para ellos eso será "coser y cantar" paciencia y a disfrutar de la ropa
Exacto lo descoser y volver a coser es una nimiedad, y más para la gente de taller que se tira todo el santo día cosiendo maillots, culottes y demás prendas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver qué le parece mi propuesta a Gobik, el pedido se ha retrasado una semana en la entrega, además pillé la huelga de Correos y lo recibí está mañana, y encima viene con un fallo clamoroso de fabricación, todos somos humanos y nos equivocamos, pero estoy cansado de esperar. Por ejemplo esto le pasa a Castelli y lo pondrían a parir, creo que en lugar de excusar al fabricante hay que pedirle que cumpla con lo que hemos pedido y pagado, calidad, plazos de entrega, terminaciones... Lo dicho, veo que Gobik aspira a algo más que por ejemplo un BK Fit, sin desmerecer a nadie, pues que actúen con esa grandeza dando soluciones. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
A ver, es darles cancha, no olvidemos que es una empresa joven, creo que llevan 7-8 años funcionando y yo fui el primero en hacer una crítica constructiva de ellos con el tema de la falta de flexibilidad con pedidos pequeños que otras marcas de renombre si admiten. Es normal que una cagada así queme después de llevar tiempo esperando un pedido que además llega con retrasos y tal, pero antes que comentabas el caso de castelli ya te digo yo que en este rango de precio no te dan esa calidad ni de risa. No es por excusarles pero creo que se les debe de dar una margen de tiempo para ver si mejoran en estos fallos y otros muchos que tendrán que no sabemos y espero que espabilen porque es una marca que me gusta mucho, pero evidentemente si se van cubriendo de gloria así, pues echaran al traste toda esa buena imagen que se habían creado. En mi caso particular ya dije que por falta de flexibilidad en pedidos pequeños yo me fui a Bioracer y de hecho otra persona que conozco también se fue a Bioracer (quien me recomendó trabajar con ellos) por ese mismo problema y ahora parece que les está yendo bien con el negocio de viajes ciclistas a la carta y han perdido un cliente que está haciendo más de 100 equipaciones al año además de de chalecos, gabbas etc... Lo dicho, espero que mejoren en bastantes aspectos para ofrecer un servicio perfecto, porque lo que es el material a mí me parece de 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de ofender, parece que quieres que te regalen la ropa o te den cosas gratis. Esas cosas no se deben pedir, deberían salir de ellos. Si lo hacen bien. Que no lo hacen, no vuelvas a comprarles y solucionado. El tema cosido, error suyo y lo van a subsanar. El tema retraso, un poco suyo, y otro mucho de correos. Esperemos que tu empresa (si la tuvieras) nunca dependa de terceros y te veas afectado por una huelga o cualquier otra circunstancia imposible de predecir. Enviando...por favor espere
Sin ánimo de ofender parece que vas a heredar Gobik, para nada pretendo que me regalen la ropa, de hecho mi idea es un descuento en una futura compra, estoy impresionado por la calidad, pero al César lo que es del César, han metido la pata y hago una propuesta, creo que puede ser interesante, el que no llora no mama, a veces no puedes estar esperando a que las cosas salgan de los demás, hay que tomar la iniciativa, si Dulio no hubiera dado el primer paso no tendríamos nada de esto entre manos, por ejemplo. La calidad de Gobik en cuanto a patronaje, tejidos, ajuste... La veo muy cercana a Sportful, y a pesar del fallo y en función de cómo salga esto seguramente seguiré comprandoles ropa, porque me gusta lo que hacen y es producto nacional, pero Sportful no creo que se permita el lujo de un fallo tan tonto como el que estamos debatiendo. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Directamente igual algunas marcas grandes hasta se lavan las manos y no quieren ni saber nada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los fallos y errores ocurren...hay que saber solucionarlos...respuesta de Gobik...INSTANTANEA...ni 1 hora! A ver que marca "grande" te soluciona un problema en ese tiempo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo creo que deberiamos ser un poco flexibles.Somos conscientes q recibimos productos con calidades a la altura de grandes marcas a precios muy inferiores,deberiamos valorarlo. Es verdad q han cometido errores,pero tambien lo es q lo van a subsanar,no creamos q otras marcas no cometen errores. Vamos a disfrutar del store mientras dure,es un valor q nos ofrece gobik a un precio excelente y q otras marcas no ofrecen.
Perdona Julio, mi problema es otro esta mal la dirección, que correo o telefono de cotacto tienes, me dicen desde correo que hable con la empresa que manda el producto.
968075006 Marta o Mónica La dirección? Te diste de alta para comprar la dirección será la indicada, pero da igual, si vas con el seguimiento y dni a correos, lo recoges en oficina. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo que define bajo mi punto de vista a una gran marca, además de su calidad y formalidad en plazos, es la respuesta ante un fallo, pues todo el mundo se equivoca. Si dan la cara y ofrecen una solución rápida, a mí me parece de 10.. Que jode no poder estrenarlo, por un fallo muy obvio?, Por supuesto y más después de tanto tiempo esperando... Pero ese fallo puede ocurrir hasta en las mejores familias.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gobik está creciendo y respondiendo como gran marca. Ya lo dijo Dulio, menos de una hora para dar respuesta, eso ni Amazon lo hace!! Que llevamos retraso? Pos si.... y jode, pero que queremos con ropa a la carta y de la calidad de gobik. Castelli? Yo he cambiado 2 culotes en 5 años y no veas el paripé que tuve que montar para el cambio!! Un colega todavía está en trámites de una prefetto de este invierno con problemas de cremallera. No sé la pudo tan siquiera probar y estamos en verano a la espera. Gobik nos dice, me lo mandas, te lo arreglo y en un par de días lo tienes!! Jode la espera, jode el error pero no es habitual en gobik, está claro que el error es humano y por partida doble, de quien lo cose y quién controla la calidad. Seguro tomarán nota. No me patrocina Gobik!! Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
el problema que en el primer pedido puse mal yo el código postal, luego lo corregí, pero no se debe actualizar la base de datos, porque en otros pedidos de gobik me llega bien y en los de Crew mal. Muchas gracias.
Es que... Ha sido una cagada, es cierto. Pero al instante la han reconocido y ofrecido a resolverla sin coste. No se que **** quiere la gente, una indemnización por daños morales? En fin, se nos va la pinza...