Eso es la antena para el cambio nuevo Shimano wireless que acaban de sacar. Una para los platos y otra para los piñones. Están en todo estos japoneses.
Hola. Soy nuevo en este hilo y tengo una duda. Estoy pensando en pillarme una gravel y mlontstls poco a poco. En principio voy a pillar un cuadro Alan del que estoy enamorado. Pero mi duda surge en el tema de los frenos y grupo. Frenos hidráulicos completos o mecánicos con pinza hidráulica tipo trp? Grupo 1x11 o 2x11? En principio había mirado un Shimano 105. El uso seri para hacer carretera y pista
Preguntas cosas muy personales y caravteristicas de cada uno. Yo hidraulicos y 1x11 a ser posible gracias Si te la vas a mlontslsarls tu a tu gusto mira tus preferencias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Frenos hidráulicos y 1x11 sería lo que yo pondría. Shimano, of course, las manetas hidraulicas Sram me parecen un engendro. Todos los hidraulicos funcionan bien así que ya es cuestión de gustos. Con mecánicos prefiero manetas Sram, en este caso me parecen mas bonitas.
Si vas a a hacer carretera y pones 1x11 busca un cassette com bastante rango. Si no, mejor 2x11. Hidráulicos... frenaras mejor, si no te viene de aquí.... @legol lo de conjugar el verbo montar así,es un guiño a post de @gustin750??? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Y eso que en el Ritchey has puesto el nuevo azul, que es bastante más caro. Nuestro compi, como yo y el resto de tropa que lo tiene en el hilo pagó de 770-820€ puesto en casa por el gris. El cuadro, la cojodirección del bigotes y la horquilla - que sin ser una Enve, es una buena horquilla de una marca reconocida. Cuando lo monté por primera vez me costó encontrar algo similar por ese precio. Edito - nunca me había fijado que la Cinelli era en Spirit.
Trek 9500 de 26" alumino (ya que últimamente sé habla tanto de él) con ruedas 650 b, una vez se gasten las chorizonas le pondré unas de taquitos que están guardadas. Después de esperar que los gañanes de R 2 bike que han tardado más de un més en mandarme los dichosos casquillos para pasar a qr. Tenía dudas si iban a entrar bien las 650 b ha quedado de lujo sobra para meter neumáticos más anchos. Saldré a probarla a ver como va como he leído por ahí que al poner ruedas más grandes, sube la bicicleta su centro de gravedad, aparte de que cambia su geometría para la que fue diseñada, sube 12 mm respecto a las 26 " tema de suspensiónes (yo le voy a meter más presión a la horquilla) para cuándo la desbloquee no vaya a dar con el arco de la horquilla, aunque tiene bastante espacio. En fin como he leído tantashistorias....Jijiji. Ya os contaré sí notó algo raro... O me rompo los dientes... Jijiji va.