A ver, que cada uno tiene su opinión, y nadie debe ofenderse por ello. Yo creo que todos nos puede el ansia de tener la ropa cuanto antes, y hasta ahora la verdad es que Gobik han actuado de 10. Pero no quita que podamos quejarnos, más que nada para que no se duerman en los laureles. Os comento que un grupo que conozco por navidades, les hicieron la gracia de calcetines gratis, todo por llorarles un poquito. En el caso del compañero yo lo haría.
Bueno gente, sin mas, ya esta claro el error, lo subsanan mas rapido que ya, no vamos a discutir por eso. Lo que hacen falta son...FOTOS! VAMOS GENTE! Mas fotos de lo que ha llegado y opiniones.
Cierto, dejemos de dar vueltas a lo mismo, a ver qué dicen y a ver qué pasa, ya puestos, tengo una gorra lime y me aprieta, con la etiqueta sin quitar, si alguno la quiere la vendo por lo que me costó. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo tambien soy uno de los afectados por el culotte black.... es una lastima, encima ya lo he estrenado jajajaja me gustaría mas la opcion que comenta el compaéro @Manuddc de cierto descuento para una futura compra
Añadir que yo tengo la ropa del club con Gobik y les hemos pedido un monton de equipaciones tanto de verano como invierno, chalecos y de todo y nunca han tenido ni un fallo. Al final es un error humano que nos puede pasar a cualquiera
Ojo, la solucion que dan, no importa que este usado, porque te van a dar el tuyo arreglado...cualquier otro marca te dice que si esta usado...nanai...
Mi caso es este (ya utilizado), estoy esperando que me confirmen si puedo devolverlo pero no lo tengo nada seguro. No me importa esperar, pero me acojona eso de descoser y volver a coser, por muy profesionales que sean que no tengo duda.
Compañeros, aqui uno que tuvimos el problema de enviar dos culotes del grupo a recoser por error suyo (el año pasado por estas fechas) ... en tres o cuatro días mientras lo recogían, arreglaban y devolvian en casa y bien arreglados. Hasta hoy ni un problema más con esos culotes! No tengáis preocupación en que lo descosan y lo vuelvan a coser, que se dedican a eso y los culotes se quedan iguales.
PUES ESPERAD QUE DAN OTRA SOLUCION...AUN MEJOR! Para solucionar vuestro problema, Gobik ha decidido fabricar de nuevo todos los culottes erróneos y enviároslos sin cargo, con retorno. Los primeros interesados en que las prendas de Gobik en la calle estén perfectas somos nosotros En el momento en que tengamos producidos los nuevos, llamaremos a los afectados para que puedan preparar el culotte defectuoso y entregárselo al mensajero en el momento de la entrega del nuevo. De esta forma, podréis utilizar el culotte que ya tenéis mientras producimos los correctos. Para llevar esto a cabo con la mayor rapidez posible, necesito que los interesados nos escriban un mail amonica@gobik.com indicando su número de pedido (el que empieza por 4000...) y el culotte afectado (talla). Me gustaría poner todo en marcha mañana, a poder ser. Si les pudieras hacer llegar esta info, sería genial. ASI QUE LOS "AFECTADOS" QUE AUN NO LO HAYAIS HECHO ESCRIBID A GOBIK CON URGENCIA.
Estos de gobik son geniales! Yo me lo acabo de probar y estaba por no devolverlo. Me ha encantado. Aquí una foto...talla m arriba y s abajo. 1.83 y 68 kilos este año. A ver si empiezan las vacaciones y le soy caña al cuerpo!
Es otra opcion, porque mal mal...no esta...de hecho habia mucha gente que de inicio queria full black sin letras...donde estan...se ven menos...
Se agradece tanto la solución de Gobik como tu implicación, pero a mí no me parece que está tan mal!! Solo hay una cosa que me llamó la atención ayer cuando me la probé y es la separación de los tirantes. En todos los culottes que tengo me quedan aprox por encima del pezón y en este me quedan más "abiertos"...
De nada, dije que me encargaba y asi debe ser...y lo que me queda con la CREW...COÑ...LA PUT...CREW! Si es verdad, yo tengo el full black de un pedido anterior y si van mas separados de lo habitual...
Antes dije que gobik daba soluciones de garantía que Amazon no daba, ahora ya ni el decathlon!!!!! Antes de hablar y criticar, despotricar, llorar etc. etc. Deberíamos escuchar, sé que con la que a caído los últimos años en España no está para confiar en nadie, pero hay empresas que están a la altura de las mejores del mundo en reputación y no por la calidad que en si es buena, es más por el servicio que dan ya sea pre o pos venta. Un 10 a Gobik... No murais de éxito nunca por favor!! Dicho esto, nos dejemos de mariconadas y a ver esas fotos arriba de la flaca, que veo mucha postura y nada de dar al pedal!!! Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk