Si,me refería a cuando haces una actividad pasarla a Garmin Connect para ver los datos, y de ahí a Strava automaticamente...... Eso se puede hacer por wifi como dices sin tener que usar el teléfono para nada?
Tengo un Mate 10 y con la última actualización ya no se desconecta del Connect, tengo también un reloj Garmin Vivoactive 3 y ha mejorado mucho los problemas que tenía.
Se puede hacer por wifi sin usar teléfono. Cuando enciendes el aparato la primera vez en casa, le metes la contraseña de tu wifi y cada vez que llegues lo sube automáticamente sin falta del teléfono.
a los que habéis recibido un terminal "nuevo" después del hacer el RMA por el halo azul, dos preguntas: 1.- ¿os ha vuelto a salir el halo? 2.- ¿cuantos días desde que enviáis el 1030 hasta que recibís el nuevo? gracias
Sólo lo he usado 3 veces y sin halo aún. Lo mandé un lunes y el misno viernes lo tenía nuevo en casa.
Yo envié el mail el sábado, ayer me contestaron por primera vez. Hoy enviado mail con factura y demás.... a saber cuando me dicen algo, pero me veo días sin el cacharro. Y eso que trabajo al lado de ellos.
Yo contacte por primera vez con ellos el viernes Hoy a las diez de la mañana ya tenía el aviso de mrw que lo habían entregado en la oficina de garmin Ahora esperar que manden el nuevo
Yo mandé por mrw ya que no tengo oficina seur cerca . Si mando que vengan a buscarlo a casa pierdo uno o dos días Preferí pagar el envío
Si estas tan cerca como no te pasas directamente y ves lo que te dicen ? También puedes llamar por tlf
Cierto, pero como alguna vez me topado con peña que no quiere saber nada en persona.... pues. Tienes el telefono?
Hombre, tampoco te has dado tu mucha prisa.......Preguntaste hasta el teléfono por aquí...... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teniendo como tienen toda la información en la web del sat jeje Yo llamé ayer para una consulta antes de enviarlo y me contestaron a la primera