Que cierren a las 4 los no significa que trabajen poco o sean lentos. Al final hacen las horas como todo el mundo. Ojalá todas las empresas en España tomarán ejemplo y adaptarán los horarios a ese tipo de horario laboral. Los primeros beneficiados son los trabajadores y la sociedad. Pero bueno... España is diferent......
Una consulta, y si te sale el halo azul en el 1030 pero la factura no esta a tu nombre (porque le has comprado de segunda mano) pondrian pegas a la hora de tramitar la garantia por no estar la factura a nombre del que realiza la reclamacion?
Tuve un problema con el anclaje (se le rompió una oreja), con una llamada y en apenas una semana se llevaron el 1030 y me enviaron uno nuevo, yo le doy un 10 al SAT, la factura era un ticket de caja como puede ser el del Lidl y sin problema, coste 0 €, lo recoge SEUR y lo devuelve a cargo de Garmin
Me uno al post, leyendo y leyendo veo que estan dando algun que otro problema, el caso es que quiero comprarme uno y estoy indeciso, me aconsejais la compra o por el contraio espero a que el aparato este mas testado por Garmin. Gracias de antemano
Veamos, envié el mail el sábado, me contestaron lunes antes de plegar 15:40 le envío el de contestación martes a las 9 de la mañana y aun estoy esperando que me digan algo y estamos a miércoles! Luego llamo y se lo acerco a fuerzas.
Buenas, Especifica un poco lo que necesitas/buscas y te podremos orientar según la experiencia de cada uno. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con dos cojo***, que lo tengo que enviar por mensajeria, no se lo puedo acercar. Que van contestando RMA's del día 9 y que hasta el jueves-viernes no me darán el siguiente paso, luego que 10-15 día en tener el dispositivo si esta en stock. Me parto! Y eso que curran 6 horas al día, de los cuales efectivos serán 5. Ehhh que vivimos en la Iberia y no tenemos que engañarnos con las horas efectivas de trabajo.
Qué fuerte te ha dado con que en España no se trabaja... Será que piensa el ladrón que todos son de su condición... Garmin es una empresa privada, y como tal, pone los horarios que le parezca. Que los empleados tengan ese horario de atención al público, no significa que sólo trabajen a esas horas.
Yo creo que te han contestado eso porque les has abrasado el teléfono... jajaja Pero lo normal es lo que están poniendo por aquí, una semana entre que va y viene Lo del envío también me parece lógico, así les llega toda la remesa del día y van cogiendo paquetes con RMA en el exterior por fecha de llegada. Si lo llevas ya les obligas a una gestion personalizada
Cierto, pero trabajo en una empresa que esta dentro de un grupo multinacional y trabajamos 40 horas a la semana, ya me gustaria trabajar menos, cobrando lo mismo y tal......
Si lo llego a entender, pero la demora de estos días... no lo entiendo. Hasta la semana que viene no vendrán a buscar el mio y luego pues lo que tarde. En fin, utilizaremos mas el aparato así se ve mas ******. Mi Halo solo aparece con tiempo de uso, no se si es lo típico. O lo normal es que salga siempre?
Pues dímelo a mi que tengo una bici eléctrica y se me jodió la batería y he estado un mes y medio sin bici hasta que specialized ha enviado otra batería. Y claro, el edge 1030 estando perfecto (de momento), mes y medio parado también....