No les vuelvas a comprar si tan gordo te parece el fallo. Pero yo me quedo con el resto de comentarios de la gente...encantados todos con trato recibido: asumen el error y lo solucionan rápido y bien. Enviando...por favor espere
A mí me acaban de llamar también, muy atentos. Lo he estado pensando hoy detenidamente y al final le he dicho que por mi parte no se molesten, me quedo el "defectuoso". Ni me di cuenta el día que lo probé ni me molesta el diseño, cuanto más negro mejor. Pero bueno ya les he comentado que el hecho de proponer esta solución y tan rápidamente, como marca me han causado muy buena impresión. Yo seguiré comprando, de hecho estoy esperando a la Flandes . Por cierto, ya me han llegado los calcetines (bueno tengo que ir a correos que no estaba en casa).
Otro que ha recibido llamada de GobiK. Ni siquiera había contactado con ellos por falta de tiempo. Yo creo que siguen las redes, y aunque quizás el pedido de Crew sea pequeño, si juntamos la Crew, spagnolo, grupetas varias, y que muchas salen del boca a boca de las redes, pues les interesa que todos quedemos contentos. Un 10, no. Un 12 para gobik Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo de "lo solucinan rápido y bien" llega tras las quejas y su traslado de ellas por parte de Dulio. Que parece que algunos queremos lo peor para Gobik y otros que parece que tienen acciones. Sigo pensando que Gobik es de lo mejor en calidad/precio además que en esta ocasión hemos podido comprobar su seriedad cuando hay problemas, y por lo tanto seguiré comprando.
Por ir dejando el tema. En qué Gobik es de lo mejorcito, estamos de acuerdo. Lo de solucionan rápido y bien, creo que confundes queja con información. En cuanto a Gobik se le ha traslado el fallo (la información) sin quejas ni reclamaciones, han actuado para solucionarlo. Es decir, han tenido un fallo y no lo sabían, en caso contrario, si lo supieran, no lo habrían tenido (digo yo) No ha hecho falta poner una queja, hacer mil llamadas o mandar varios emails...y para mí eso es saber responder. Un fallo lo tiene cualquiera, pero saber solucionarlo rápido y bien es otra cosa. Con eso hay que quedarse No tengo acciones de GOBIK, pero no me importaría (es broma) Enviando...por favor espere
Cómo era normal y sin nadie en casa a venido el de correos a traerme los calcetines,mañana viaje a correos para recogerlos.
Menos mal que he llamado, los calcetines estaban en correos desde ayer y mi querida cartera, que estoy de ella hasta los....., no me había dejado ninguna notificación. La chica de Gobik súper maja y me lo ha solucionado en 5 minutos.
Pues no salimos de una...y nos metemos en otra...boceto FLANDES: Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
que pasadaaaaaaaaaaaaaa, sera mi primer conjunto que pille mediante el foro¡¡ Ya direis los pasos a proceder¡¡¡