Pues por lo que se ve en la horquilla de las SLR disc parece que siguen con el mismo sistema de solo discos de 160.
Me había perdido todos estos mensajes. La verdad es que tengo curiosidad por ver qué saca en gravel. Yo estoy encantado con la CX01; la geometría es perfecta, muy cómoda, ligera y ágil. Pero por el motivo que sea no ha tenido tirón. Me imagino que para gravel la acortaran un poco y le meterán un poco más de stack. Otra cosa en la que ha mejorado mucho BMC es en la estética. Ahora parece más sobria; menos colorines.
Interesante las primeras fotos, Gracias! Se ve algun color nuevo, si, pero lo que ahira me llama mas la atencion son esa serie de negras con logos en colores BMC... Tenia fe en que Este año hubiera la posibilidad de montar disco de 140, pero ya se intuye que no Sent from my iPhone using Tapatalk
En esta foto Aparte de la Road Machine con Etap (preciosa por cierto), las otras tres parece que llevan Shimano di2. No alcanzo a ver cual en concreto, ofrecerán varios montajes iguales solo cambiando el color?
Cambian las ruedas. La negra mate lleva unas dt de aluminio y las de la negra/roja parecen de carbono. Supongo que la primera iré en Ultegra y la de arriba en Dura Ace. Totalmente de acuerdo con la preciosidad que va montada en Red Etap. A más de uno le cuesta el divorcio... Pd. Anda que montarle un Etap pudiendo montarle un Campagnolo. En fin...
Tiene pinta que la de letras rojas será la One, la eTap la Two, la negra mate la LTD y la otra la Three. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posible patrocinador del team junto con Aston Martin y Tag Heuer? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ahí está! Roadmachine X Me acaba de llegar en el email de newsletter de BMC. Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Sí, yo ya la había visto hace unos días, no sé, a mí esto de las gravel... y encima monoplato. https://www.bmc-switzerland.com/int-es/roadmachine-x/
Pues creo que no, es solamente colaboracion en proncipio, pero igual y acaba siendolo Sent from my iPhone using Tapatalk
Soy un enamorado de BMC pero a mí esta “X” me parece una chapuza que no hay por donde cogerla... - ¿Aluminio? Que alguien se meta por pistas en mal estado (piedras, rodadas duras, baches,...) con un cuadro de aluminio y que luego me cuente dónde acaban sus dientes. - ¿34 mm de paso de rueda? A mi Domane le entran 38 mm y NO es una gravel pura. - ¿Gravel? Balones pequeños (y 34 máximo es pequeño sí o sí) obligan a presiones altas y si combinamos presiones altas, pistas en mal estado y cuadros de aluminio, tenemos lo opuesto a una buena gravel de acero, titanio o carbono, que se desliza por las pistas. No sé, me esperaba una Roadmachine de carbono a la que le entrasen 35 / 40 en 700 y no menos de 45 en 650. Quiero pensar que esto ha sido un parche (del tipo Trek Domane “Gravel”), mientras sacan una gravel que merezca llevar el nombre de BMC encima.
Pues aquí teneis toda la informacion sobre la RoadMachine X: https://translate.google.es/transla...admachine-01-one-bike-collection/&prev=search
Perdón, el enlace es a la prueba de la RM, pero si vais a la pestaña de pruebas os sale en la segunda prueba, que es la de la X. No logro enlazar directamente a esa prueba.
No sé, yo tengo la TE03 de aluminio y funciona bastante bien a pesar de ello. Lo que no acabo de entender es este rollo del gravel, para todo eso... ya está la 29er. Hace años hice el GP Canal de Castilla, bici de aluminio de carretera, cubiertas de 25 (Marathon) y no veo ninguna necesidad de más. Al final que queréis? Una bici de carretera o una de montaña? Porque igual con poner un manillar de carretera a la 29 tienes bastante.