Gracias por contestar, el tema es que tengo un garmin 1000 y se que poco mas voy a ganar con el 1030, pero como queremos ir a la ultima, pues es lo que nos pasa. Mis dudas aparte de que ya se lo que voy a ganar o perder de uno a otro, es si merece la pena el cambio viendo los problemas que estan dando por ahora los 1030, con tema de halo, sincronizacion, segmentos, etc.
Si justamente lo digo por el forero @kore que comentaba que no podía prescindir del 1030 un fin de semana.......
Yo tengo un 1030 y vengo del 1000, mi consejo es que esperes un poco a ver como evoluciona el software y ver si corrigen los fallos. Yo a día de hoy estoy arrepentido del cambio y mi 1030 está en RMA
pues a mí lo que no me parece normal es que si se presenta alguien allí no lo atiendan y le digan que lo mande por mensajería.
Es que no tiene ningún derecho a ir, los medios para hacer llegar los equipos son claros y no es en mano Si consienten eso, mañana se les presenta otro usuario a montar un pollo porque no funciona el no se que, y al trabajador de turno que no tiene nada que ver tendría que aguantar o meterse en un lío por alguien que no sigue los canales habituales
A nadie le gusta quedarse sin el dispositivo, y menos en el fin de semana Yo ayer ya puse que preferí mandarlo por mrw y pagar el porte y no esperar a que me lo recoja seur para adelantar uno o dos días Cuanto primero les llegue antes mandarán el de reposición
Y digo, hay alguien que le funcione bien, y no le haya salido el Halo, seria interesante hacer una encuesta. Madre mia, mira que le tengo ganas, pero creo que voy a esperar.
Me repito, con otras palabras... ¿Quién te ha dicho que trabajan menos de 40 horas? Que tengan ese horario de atención al público, no significa que no trabajen más horas...
Aunque sea offtopic suele ser mala idea tener solo una bici porque cuando te la retiene la tienda te quedas chafau. Una viejita en el trastero siempre te hace su papel Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
En fin, me parece de tontos esta conversación. Yo tengo un trabajo de atención al público, que no es el que tengo de horario laboral. Te aseguro que si tienen horario de atención al público hasta las 16:30, no se van a esa hora. Pero nada, tú erre que erre... Pues venga, su horario laboral es el problema de que tú no tengas tu garmin.
Pero si plegana a las 16:00 ya le has dado 30' mas por la face! en fin.... A todo esto, dos días para contestar un mail y nada....... que triste.
Pues es raro Yo mandé el primer correo un día por la noche y al día siguiente antes de las 9 ya me habían contestado y pedido factura y fotos del dispositivo Se las mando y el lunes por la mañana ya tenía número de rma
Yo no tengo ni numero de RMA. Mi primer mail: >> Subject: Pantalla con Bordes Azules >> Sent: 08/06/2018 16:23 Pensaba que era el sábado y resulta ser viernes tarde....... pa cagarse.
Por eso te digo que lo veo raro Yo el primero correo lo mandé el jueves por la noche , y el viernes antes de las 9 ya me habían contestado pidiendo la factura y unas fotos
A mi me contestaron el lunes por la tarde 15:45 para que envié un mail con muchos datos y en ella añadí una foto para que lo vienes. No se nada mas..... y en media hora cierran
Yo opino como el compañero, es más, si la batería de tu 1000 te vale, no cambiaría, salvo que vendiera el 1000 a buen precio y el 1030 también fuera a buen precio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo vine de un 1000 que duraba ya la batería la mitad que el 1030 después de usarlo dos años y medio y (comprensible) lo compre hace dos Meses y a mi me va bien, ningún cuelgue, ni halo azul ni nada y para mi la ganancia en batería y pantalla compensa el cambio. Llevo 5 sensores conectados en la flaca, ayer estuve usando segmentos y livetrack y perfecto. Lo único que no uso mando remoto pero por lo demás en la versión 5.0 perfecto. El 1000 Nunca me subía por wifi las rutas y lo hacía por bluetooth y eso si me toco las pelotas después de intentarlo todo. Enviado desde mi iPhone de carbono