Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.452
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Gracias por contestar, el tema es que tengo un garmin 1000 y se que poco mas voy a ganar con el 1030, pero como queremos ir a la ultima, pues es lo que nos pasa. Mis dudas aparte de que ya se lo que voy a ganar o perder de uno a otro, es si merece la pena el cambio viendo los problemas que estan dando por ahora los 1030, con tema de halo, sincronizacion, segmentos, etc.
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si justamente lo digo por el forero @kore que comentaba que no podía prescindir del 1030 un fin de semana.......
     
  3. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Yo tengo un 1030 y vengo del 1000, mi consejo es que esperes un poco a ver como evoluciona el software y ver si corrigen los fallos. Yo a día de hoy estoy arrepentido del cambio y mi 1030 está en RMA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    pues a mí lo que no me parece normal es que si se presenta alguien allí no lo atiendan y le digan que lo mande por mensajería.
     
  5. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es que no tiene ningún derecho a ir, los medios para hacer llegar los equipos son claros y no es en mano

    Si consienten eso, mañana se les presenta otro usuario a montar un pollo porque no funciona el no se que, y al trabajador de turno que no tiene nada que ver tendría que aguantar o meterse en un lío por alguien que no sigue los canales habituales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.338
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    A nadie le gusta quedarse sin el dispositivo, y menos en el fin de semana
    Yo ayer ya puse que preferí mandarlo por mrw y pagar el porte y no esperar a que me lo recoja seur para adelantar uno o dos días
    Cuanto primero les llegue antes mandarán el de reposición
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.452
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Y digo, hay alguien que le funcione bien, y no le haya salido el Halo, seria interesante hacer una encuesta. Madre mia, mira que le tengo ganas, pero creo que voy a esperar.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.338
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues ponte y hazla
    A mi a pesar del halo si que lo volvería a comprar
    Y antes tenía un 1000
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trantor26

    trantor26 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Tenerife

    Me repito, con otras palabras... ¿Quién te ha dicho que trabajan menos de 40 horas? Que tengan ese horario de atención al público, no significa que no trabajen más horas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    571
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    La del teléfono?
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Ubicación:
    Pamplona
    Aunque sea offtopic suele ser mala idea tener solo una bici porque cuando te la retiene la tienda te quedas chafau. Una viejita en el trastero siempre te hace su papel

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  12. trantor26

    trantor26 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Tenerife
    En fin, me parece de tontos esta conversación. Yo tengo un trabajo de atención al público, que no es el que tengo de horario laboral.

    Te aseguro que si tienen horario de atención al público hasta las 16:30, no se van a esa hora. Pero nada, tú erre que erre... Pues venga, su horario laboral es el problema de que tú no tengas tu garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.338
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Lo mismo para el garmin
    Yo estos días estoy usando un fenix3 con la bici
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    571
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pero si plegana a las 16:00 ya le has dado 30' mas por la face! en fin....

    A todo esto, dos días para contestar un mail y nada....... que triste.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.338
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues es raro
    Yo mandé el primer correo un día por la noche y al día siguiente antes de las 9 ya me habían contestado y pedido factura y fotos del dispositivo
    Se las mando y el lunes por la mañana ya tenía número de rma
     
  16. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    571
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Yo no tengo ni numero de RMA.

    Mi primer mail:

    >> Subject: Pantalla con Bordes Azules
    >> Sent: 08/06/2018 16:23

    Pensaba que era el sábado y resulta ser viernes tarde....... pa cagarse.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.338
    Me Gusta recibidos:
    24.547
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por eso te digo que lo veo raro
    Yo el primero correo lo mandé el jueves por la noche , y el viernes antes de las 9 ya me habían contestado pidiendo la factura y unas fotos
     
  18. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    571
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    A mi me contestaron el lunes por la tarde 15:45 para que envié un mail con muchos datos y en ella añadí una foto para que lo vienes.

    No se nada mas..... y en media hora cierran :oops:
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  19. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino como el compañero, es más, si la batería de tu 1000 te vale, no cambiaría, salvo que vendiera el 1000 a buen precio y el 1030 también fuera a buen precio.
    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  20. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Yo vine de un 1000 que duraba ya la batería la mitad que el 1030 después de usarlo dos años y medio y (comprensible) lo compre hace dos Meses y a mi me va bien, ningún cuelgue, ni halo azul ni nada y para mi la ganancia en batería y pantalla compensa el cambio. Llevo 5 sensores conectados en la flaca, ayer estuve usando segmentos y livetrack y perfecto. Lo único que no uso mando remoto pero por lo demás en la versión 5.0 perfecto. El 1000 Nunca me subía por wifi las rutas y lo hacía por bluetooth y eso si me toco las pelotas después de intentarlo todo.


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     

Compartir esta página