Totalmente de acuerdo. Que la atención al público tenga un horario establecido por la empresa, no significa que ese sea el horario de los trabajadores. Tendemos a criticar lo que no es como pensamos que debe ser, sin pensar en otras posibles causas, como es que los que atienden el RMA, tengan que preparar y recibir los envíos que atienden telefónicamente, por ejemplo fuera del horario de atención al público. Yo he trabajado en una multinacional en el departamento de RMA, y después de atender al público en el horario que me establecía la empresa, tenía que hacer más horas preparando envío y recepciones de material defectuoso, hasta completar mi horario estipulado en mi contrato. Es más, a veces, eso hacía que echara más horas de las estipuladas en mi contrato y que no me pagaban, pero era lo que había. Que a cierta gente no le guste el horario de atención al público o no lo entienda, perfecto. Que todo eso es muy mejorable, de acuerdo. Pero de ahí a decir que sólo trabajan esas horas, las de atención al público, sin saber a ciencia cierta si eso es así no (porque hagan otros trabajos a demás de atención al público, porque en su contrato solo trabajen por "x" horas, o lo que sea), me parece cuando menos algo gratuito y de falta de objetividad. Saludos.
Yo que tú hubiera dejado en Garmin el curriculum. Yo de todas formas te recomiendo que sin saber el convenio que tienen estos trabajadores de Garmin, no viertsss opiniones basadas en suposiciones tan poco serias y con tan poco fundamento como haces. La información que manejas tú sobre estos trabajadores está basada en hipótesis y pajas mentales que tú mismo creas y das por válidas. En fin, que a mi que no puedas tu entregar en mano el cacharro me parece lo lógico, tienen un protocolo y lo cumplen. Eso de llevarlo tu saltándote todos los protocolos porque tú lo vales aunque es muy de aquí y muy patrio. Deja ya de juzgar a unos trabajadores que cumplen las normas que les da la empresa que les paga. Haz el favor... Y mira, yo hice el RMA un lunes tarde y el viernes por la mañana lo tenía en mi casa. Viviendo en Cantabria. Eso sí, siguiendo el protocolo, no haciendo el canelo y pataleando aquí. Haciendo lo que hace la gente normal, leer el procedimiento y seguirlo. Eres el único que tiene tantos problemas con un SAT que es modélico en respuesta y en tiempos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues ya viene de camino, lo he conseguido el pack por 557€ en amazon. Vendido por Amazon, no por tienda anexa. Voy a cruzar los dedos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vengaaaaa tu ganas! P.D: la de RMA me soltó que a las 16:00 cierran. Pero nada, son pajas mentales. Venga taluego! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo mejor entran a las 7, tu que sabes? Un poco de prudencia hombre, otra cosa a lo mejor no, pero tienen un SAT con un servicio excelente como se aprecia en la inmensa mayoría de los comentarios
Si, tienes razón, pero es que siempre me compro bicis caras y luego si quiero cambiar de bici me toca vender la anterior para sacar pasta para la siguiente. Y sinceramente, si tuviese una bici de 200 € creo que no la cogería, y más acostumbrado a la eléctrica....
Creo que podríais abrir un post específico para los tipos de trabajo por horas. Pero en el foro apropiado, que este es de bicis.....
nada chavales, que por fallos técnicos van con mucho retraso. Dicho por el técnico vía teléfono. Estaros tranquilos que todo llega!
Por cierto, la obligación de Garmin según garantía, es de arreglarte el tuyo o darte otro de las mismas características si no pueden arreglar el tuyo... Demos gracias a que por lo menos, mandan uno nuevo ( o arreglado) nada más recibir el tuyo, porque si hiciesen como otras marcas y servicios técnicos no sería sólo un fin de semana que te ibas a quedar tirado sin gps... sino hasta meses...