Pues a mí de instrucciones no me vino ninguna, yo tengo el modelo primero. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ah OK! ahora vienen instrucciones, pegatina y brida todo en un embalaje con su logo. Se los están currando algo más poco a poco.
Me han respondido de la marca y me enviarán válvula nueva, ya que no les constaba ningún caso y debía ser error de fabricación. Montaré la nube de 45 delante, donde habia montado la de 50 tan justa con neumático de 2.40 y una nube de 50 la pelaré para meterla detrás en 2.30
Bueno, hoy he resuelto algo. He pillado una nube de 50 y la he pelado con el cuchillo como si fuera una patata y la he metido en la rueda trasera. la verdad que ha entrado mucho mejor que los intentos anteriores, por lo que me he dado cuenta que la nube de 50 era excesiva para mis ruedas. Ando a la espera de que me reemplacen la válvula partida y meter la nube de 45 en la rueda delantera.
Era de esperar, sabia que "pelarla" traería controversia, fue una jugada arriesgada A falta de esperar, lo que me ha parecido es que la nube bailaba en el interior , tal vez no la debería haber pelado por la parte en contacto a la llanta
Aqui se esta muy alerta... Y aún has tenido suerte..que si te pillan quienes todos sabemos..Festival en Rio...
Creo que voy a tener que rajar el neumatico delantero para sacar la nube, no hay manera de destalonar la maldita rueda, ni el del taller
Pues yo ayer monté las de 45 y sin ni siquiera sudar, y parece cubrir suficientemente el aro. La de 50 igual habría entrado, pero en vista de lo que ha costado a alguno de por aquí quitarla, con mi mismo aro, he tirado a lo seguro. Ancho interno de 24 y neumáticos de 2.4 y 2.5.
No solo chafarla, sino, una vez pillada con el banco y bien agarrada, dobla la rueda y acaba destalonando. Yo solo he sufrido realmente con las enve. Con el resto cuesta, pero no es tan duro como con aquella.
Era la de 50? Si sale intacta y no te la quedas avisa,que igual me interesa.Estamos a tiro piedra uno del otro
Yo hacia lo del escalón, pero fuerte, poniendo el pié en los radios y fuerte. Y saltaba. Mi llanta era muy dura tb. Sin la nube me costaba destalonar con las manos. Tenía que hacer mucha fuerza Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk