Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. GORDY

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    Señores, tengo una duda. Que rebote le tenéis puesto a la horquilla y al amortiguador. Hoy he estado liado viendo cómo está configurado y lo he puesto para mi peso según la tabla que viene. Pero me gustaría saber vuestra opinión. Peso 69!kilos. Me podríais decir el reglaje a configurar según vuestra experiencia. Como he dicho más atrás soy nuevo en el mundo de las dobles y ando despistado.

    Gracias de antemano


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  2. GORDY

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    Por otro lado, después de cambiar tija de sillin, tengo la team, y sillin. Me la han pesado y pesa 11.2 kg con pedales xtr y piñon xo.... me parece raro, qué pesan las vuestras ?


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  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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  4. GORDY

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  5. edu26668

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    Me parece un peso normal para la Team. Dónde le vas a quitar un buen pico es en las ruedas, que creo que rondan los 2 kg.
     
  6. GORDY

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    Ok, es el próximo proyecto


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  7. rapelo

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    Pues te hice caso y la llevé a la tienda al dia siguiente.
    El tendero me dijo que sin problema, que me la mandaba a fox en garantía.
    Hoy después de 2 semanas justas le ha llegado y me ha comentado que le han cambiado el cartucho. Mañana me la monta y me la da, así que como mucho este finde la podré probar y os contaré a ver qué tal.
     
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  8. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Otro mas por aqui que tuvo el mismo problema, trail y bloqueo bien pero al modo abierto no volvia. Al recibirla después de mandarla a fox la probe y ya funcionaban bien las 3 posiciones.

    En la siguiente salida le saque 2 tokens y la deje con 3 (vienen 5) y llevo varias salidas asi y ahora para mi es como mejor la noto tras casi un año que hace que tengo la bici. Spark 930.
     
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  9. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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  10. JOANMA

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    Esta mañana he recibido de Córdoba, una scott spark RC900 WC, comprada de segunda mano, al final talla M a pesar de mi altura 1.68m.

    Leyendo muchos post encontré que un compañero forero, puso la medida que necesitaba, de centro a centro: 560mm reales como en mi Oiz son 555mm me decidí por la M a pesar de que quizás era mejor S.

    En la Orbea noté una gran mejora al pasar de potencia de serie de 70mm a una de 50mm. Es una manera de compensar, lo prefiero así, porque no cargas tanto peso delante al rodar, tienes mucho control al bajar y mantienes una distancia larga entre ejes, versus una talla inferior.

    Como siempre hay gente que duda entre Oiz y Spark, cuando la pruebe, ya pondré mi opinión comparativa.
     
  11. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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    yo 1,66cm..oiga y como un guante la M...y eso que tenia en tienda la S ,,,pero probé la M de mi tendero y despues de 2 meses super contento con mi Pro..además perfecto funcionamiento de las 3 posiciones del bloqueo..

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  12. elquemao

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    Ya le he montado la tija. Ya tenía ganas.[​IMG]

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  13. rpereira

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    Hola podrias decirme que peso tiene ahora con la tija y qué talla es??

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  14. elquemao

    elquemao Miembro activo

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    Ok. Hoy la peso y te digo.

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  15. e3skudo

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    Diría que la Spark RC 900 Pro del 2019 le bajan la calidad del carbono a HMF snif
     
  16. JOANMA

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    1-Quiero poner en una Spark RC una tija Ks Lev Si con cableado interno por que agujero irá el cable ?
    2-Cambiando el mando twinlok Spark RC original al que integra el mando de la tija , es decir, el que llevan las Spark 120mm podré manejar la Ks Lev ?

    Gracias y saludos.
     
  17. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Con ese mando puesto a la derecha, no tienes que tocar nada mas. [​IMG][​IMG]

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  18. dabidubi520

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    Se sabe algo de las del 2019?
     
  19. Jrmariscal

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    Muy buenas a todos,

    Me uno como reciente poseedor de una RC Team. Aunque seguro que está respondido, en la posición de bloqueo el amortiguador se os queda totalmente bloqueado? Muchas gracias de antemano.
     
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si, eso es así desde hace años, la mía es 2015 y en las 2014 y 2016 he probado que si. Me suena que si.

    Prueba a tensar el cable o destensarlo desde el mando.

    El amorto tiene un dial que gira al bloquear y que en modo medio debe coincidir con una rallita. A ver si alguno te pone foto de la RC
     
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