Dtswiss rr22 dicut

Tema en 'Material' iniciado por xavilh, 12 Ago 2017.

  1. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

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    ¿Un mecánico lo podría solucionar? ¿y el coste si lo asume uno y paga a ese mecánico?

    Y para darle la pauta a ese mecánico, qué debería indicarle, que me revise las cabecillas y las engrase ,que las sustituya,...
     
  2. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Esto depende del vendedor, en mi caso Wiggle se hacía cargo de la reparación pero mi mecánico no era capaz de arreglarlo sin pedir la pieza.

    Al final el tema es que si bitech no trabaja con particulares pues debes mirar si te lo puede gestionar vía un mecánico, algún colega para que no te cobre nada claro.

    Dtswiss no te da ningún tipo de solución? No tienen otros sats aquí? Porque sino vamos poco van a vender sin servicio tecnico...

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  3. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Le voy a preguntar al de la tienda que me va a arreglar el radio, que pregunte por el ruido.
    En el hilo de las 1400 oxic a uno le hacian ruido los radios traseros y decía que podía ser destensado.
    http://www.foromtb.com/index.php?posts/25737986
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  4. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Al final me lo tramita una tienda a la que voy que me ha hecho un favorazo. A ver ahora que dice DT France.

    Bitech arregla DT pagando pero ya no tramita garantías.
     
  5. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

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    Chicos, sin garantía, es una reparación costosa?
     
  6. ibarba

    ibarba Miembro

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    A mí, con 3000 km también me empezó a crujir la rueda trasera como si tuviese un radio flojo, pero con una gota de aceite en los cruces de los radios y en las cabecillas solucionado. Si hubiera un radio flojo se hubiese descentrado la rueda y está como el primer día.. .
     
  7. iillitri

    iillitri Miembro activo

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    Yo tengo el modelo anterior (rr21) y también he solucionado el dichoso ruido con una gota de aceite en los cruces de radios tras 10000 kms de uso y después de estar una temporada conviviendo con el susodicho. Bendito foro!

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  8. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Ayer puse una gota de aceite en las cabecillas y cruces y parece que se a quitado el ruido.
     
  9. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

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    Una pregunta tonta, ¿cómo lo hacéis para que no resbale el aceite hacia la llanta y no meta aceite en la pista de frenado?
     
  10. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Yo le ponía una micro gota, en los cruces y moviéndolos un poco para que entre y en las cabecillas igual, muy poco , en el lado del piñón con un espray con cánula.
    Y limpiando el sobrante.
    Solo le he puesto en las cabecillas que van en el núcleo.
     
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    Última edición: 28 Jun 2018
  11. fito82

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    Yo las he mandado a RCZ después de un mes de peleas para que las acepten. No vuelvo a comprar ahí, el dinero del pobre 2 veces gasta.
     
  12. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Es que viendo tus videos era exagerado, a mi me hacía ruido, mucho menos que eso, cuando apretaba subiendo.
    De todas formas cuando acabe la temporada las llevaré a revisar.
     
  13. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Yo me he comprado unas Zonda, y sinceramente van mejor que mis DT. Sospecho que han perdido rigidez paulatinamente y no me he dado cuenta hasta que no he puesto otras. Eso sí, el buje de DT rueda mejor que el Campy
     
  14. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Os acordáis que tenía un radio doblado? Bueno pues os cuento la odisea.
    Antes de empezar la temporada vi un radio doblado en la rueda delantera, la causa tuvo que ser que se enganchara con otra bici, el último día, cuando las dejamos para almorzar la grupeta o en mi casa cuando la movió alguien.

    La llevo a un taller, lo quitan, lo mide y me dice que lo busque, voy y pido uno de mtb y otra medida.

    Al final contacto con el servicio técnico y me dan la ref. Y que lo haga en en distribuidor oficial, localizo una tienda en Leganés, resulta que no hay stock, otro mes más, y que tiene que ser un kit de 6 radios, vale ok.

    Entre una cosa y otra unos 3 meses, le llevan la rueda le cambia el radio y.... Cuando me la traen no le ha puesto el fondo de llanta, la semana que viene otra vez de vuelta a Leganés, menos mal que mi primo vive allí.
    Y menos mal que no vendí las aksium, bendita sean.
    Aun así este invierno le mandaré la trasera para que mire la tensión de los radios.
    La tienda es esta:
    http://www.leganesbike.es
    Y los radios estos, lo he visto en acycles pero no me sale nada cuando entro :
    [​IMG]

    P D : Si alguien quiere un juego de radios de repuesto que me lo diga, por ahorrarse una odisea.
     
  15. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Yo hace casi 3 semanas que mandé mis ruedas a RCZ y no si quiera sé si han llegado a Luxemburgo. Página muy barata pero no tengas un problema que te dan...
     
  16. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Como va el tema? Habéis dado con la solución? Esta pensando en hacerme con unas, pero visto lo visto...
     
  17. fito82

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    A mí me las devolvieron ya. Han cambiado radios y cabecillas y por el momento van de cine.
    El problema es que me sobra un juego de ruedas y no se de cuál deshacerme jejeje. Tenía claro que de estas, pero me gustan casi más que las Zonda
     
  18. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Refloto el tema. ¿ Alguien las tubelizó? Estoy en ello pero la rueda trasera no coje aire.
    ¿Las válvula que traían valen para la trasera o necesita otro modelo?

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  19. perini

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    Yo a las mías traían de fábrica la cinta de tubelizar original de dt swiss. Y la válvula también.
    Mira a ver que este bien pegada la cinta.
    Hincha sin el obús de la válvula.
    Hunta jabón por los flancos del neumático.
    Y que el neumáticos sea mínimo tubeless ready o tubeless. No montes neumáticos que no sean tubeless en carretera prohibido.
     
  20. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Las cubiertas son tubeless, voy a probar una válvula con la goma en forma de cono

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