La verdad que la Minion 2'6 va muy muy bien pero quite la shorty 2'5 delante y esta última me convencía más con el tiempo que está haciendo
Pues yo hoy me he hecho una ruta con dos minion DH Rear en 26 plus en mojado,y me he quedado sorprendido de lo bien que han funcionado.
Buenas. Me cobran el mismo precio por un montaje de unas ruedas a la carta,solo se diferencian en los aros. El montaje sería con bujes DT 350 y radios Sapim CX ray en ambas. Los aros en un caso serían los WTB Asym i35 y la otra opción de la cual no tengo referencia sería DT Swiss XM521 En los dos casos por 430€,que os parece? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los dt son mas ligeros, mas de la gama allmountain, tienes que valorar tus necesidades. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola buenas, he roto varios radios de mis Kore Torsion SL 27,5 que venían en una YT Tues. ¿Alguien sabe cual es la longitud de los radios? gracias y un saludo
Desenrosca algún radio del mismo lateral en el que se te han roto y ya lo puedes medir. Si se han roto varios es porque esa rueda no está bien fabricada, a no ser que hayas sufrido una caída...
Los DT de la gama XM ya conozco varios casos que si no es un uso muy bestia, aguantan perfectamente Lo decía más que nada, porque al ser los Asym asimétricos, si aportan alguna ventaja añadida en la conducción y demás. A ver si alguno de los gurús comenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aportan la ventaja de que al desplazar los radios mas hacia el centro de las alas del buje, la diferencia de tensiones entre ambos lados es menor y en algunos casos practicamente ni hay. En cuanto a conduccion, ninguna que no aporte cualquier otro aro de 35 internos.
Perfecto,gracias. Entonces lo tendré que hacer a cara o cruz Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, esa asimetría en aros de aluminio hará que la rueda sea un poco más resistente a los descentrados. En función de los radios que montes y de la calidad del propio montaje, eso será más o menos importante. A parte de eso, el aro WTB es en general más resistente, rígido y pesado, que s lo que vas a notar en su funcionamiento. Yo escogería por el uso que le vayas a dar, claro, pero no por la asimetría, jeque son aros relativamente distintos.
Como dije,el uso será para un enduro "tranquilo" sin saltos bestias ni ir a muérte sobre pedregales ,el montaje sería el mismo a nivel de bujes y radios,siendo DT 350 y CX Ray Aunque por otro lado peso 95 Kg vestido de romano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo escogería uno u otro en función de tu historia pasada ruedil. Es decir, si ya has usado antes sin problemas ruedas más tipo trail, las XM. Y si antes ya has sido un poco más destrozón, las WTB.
no seran para enduro enduro pero bueno creo que es interesante este tipo de inventos o mejoras en algo que apenas se a renovado salvo los de newmen con los raidos flexibles https://www.bikeradar.com/road/news/article/dt-swiss-aero-spoke-patent-52423/
Hola hace un tiempo escribi por el foro y me ayudasteis mucho con vuestros comentarios sobre el ancho interno de llanta,y ya descarte muchos aros...tengo una oportunidad muy buena de unos nexti de 32 internos y no quiero dejarla pasar....una duda que me queda,a la hora de montar el neumatico que yo utilizo que es 2.20 o 2.25 detras y 2.30 delante,con una llanta de 32 internos no me costara mas talonar el neumatico?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien por aquí ha montado únos aros con ancho interno de 40mm? Lo digo porque el fabricante del cuadro me dice que máximo 35mm de ancho interno ,lo que me interesaría saber es con unas cubiertas de 2,60 en 27,5,que incrementó de balón puede haber de un ancho interno de 35 a 40mm He encontrado esta foto en el hilo,pero lo hacen con cubiertas de 2,35,entiendo que hablaremos de 3-4mm,pero mejor si alguien lo ha probado