La Valvolina la consigo en el taller de debajo casa.Voy con un bote pequeño y Grastish total.Es colega..
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tenemos de ratear en ciertas cosas cuando después tenemos bicis de 3, 4, 5 u 8 mil euros
J0der :ER,te lo has tomado en serio...!!!!. Yo lo hago por no tener que ir a buscarlo más lejos y lo consigo al momento.El precio es relativo,ya que el me repara el coche
Creo que valvulina 85/140 no es la mas común. 85/90, 75/90......son las más usadas en líneas generales. Que por otro lado lo veo ilógico meter este tipo de aceite tan denso, un multigrado si 5/30 0/30...... pero 75/90 . Es mi parecer claro.
Buenas, ya tengo montada la Durolux TA, las primeras impresiones en la calle tragando bordillos sin tirar de manillar son buenas Hoy la estrenaré como se merece por el Escorial y le haré unas fotos para presentarla en sociedad. Una pregunta rápida a ver si me podeis ayudar con el setting inicial, toqueteandola un poco por encima no tengo muy claro como va el sentido de los diales. ¿El rebote hacia el + es más rápido y la compresión hacia el + es cerrada, va así??? Nunca he tenido ajustes en alta así que he estado leyendo vuestros post desde el 2016, voy por la pagina 90, pero no me da tiempo a terminar antes de estrenarla hoy ... ¿Cuando habláis de que los ajustes en alta los pros los llevan muy reactivos pero que los mortales los necesitamos más perdonadores habláis de 4 clicks desde cerrado los pros y 2 nosotros. ¿Eso es desde el mas o desde el menos??? Y para llevar un tacto lineal aprovechando el recorrido. ¿Que es mejor, llevar menos presión y la compresión mas cerrada, o al revés, meter un 25 % y la compresión abierta, teniendo en cuenta yo no vuelo, sólo me dejo caer de los escalones sin despegar por lo que no necesito evitar topes. Por lo general me gusta que la horquilla se quede al 95% de uso y que haga tope alguna vez cuando fallo. Peso 88 kilos en vacío, le he puesto 90 psi
Los rebotes hacia el + más lentos. Las compresiones hacia el + más duras. Es como un grifo, como un tornillo, un sacacorchos... CERRAR (rebote lento, compresión dura) en sentido horario, ABRIR (rebote rápido, compresión blanda) en sentido antihorario. Esta regla vale para todas las suspensiones del mercado. Si el comportamiento es lineal mejor un poco más de aire. Y lo que digo siempre, aunque va en gustos, como mejor funcionan (para mi) estas horquillas es: tirando a rápidas de rebote, tirando a abiertas de compresiones, y entre el 15 y el 20% de SAG.
Bueno ya está estrenada cómo se merece, madre mía como funciona esta horquilla. Estoy flipando. https://drive.google.com/open?id=1DzIqMtGt-J-WXL1OQsjdQp1pDRAUCO2H