MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Si son los rodamientos del núcleo no lo sé,creo ke no hace falta sacar el aro. Si és del buje si que hace falta(en caso de ratvhet)
    No sé porke había entendido que te referías siempre al buje,no al núcleo. Despistes ke tiene uno.
    En caso del núcleo creo ke salen justitos sin quitar el aro dentado del nucleo
     
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  2. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Supongo que a estas alturas ya lo sabrás, pero para los que no :

    Tu nucleo es de MTB y no puedes poner un cassette de carretera porque son más anchos.
    Al revés si se puede, en un núcleo de carretera puedes poner un cassette de mtb + una arandela, porque son más estrrchos.
     
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  3. edunat

    edunat Miembro activo

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    Gracias por la info. Llevaba tiempo buscando esos datos.
    La de tiempo que me hubiese ahorrado
    El de 10v de carretera es como el.de montaña, entonces?
     
  4. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Me autocito por si alguien se encuentra en mi caso.

    Resulta que tenía dos nucleos, uno de 10v y otro de 11v, las tapas de cierre eran para 10v que son mas estrechas, fue montarle las de 11 v y arreglado.

    Un saludo
     
  5. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Unas fotos con y sin el cassette montado, ayudaría a que la gente pueda ayudarte.

    Saludos.
     
  6. bomber14

    bomber14 Miembro activo

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    Muy buenos tutoriales sobre buje dt 240, alguien sabe donde encontrar herramientas y útiles necesarios para desarmar completo el buje trasero dt 240
    os doy las gracias por la información, me animo al desarme y mantenimiento
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Lee lo tienes todo en el hilo
    ..
     
  8. bomber14

    bomber14 Miembro activo

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    Gracias taservec
     
  9. cubetero

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    Buenas tardes compañeros. Una pregunta, tengo que cambiar los rodamientos de mi rueda delantera, llevo un dt240s SP y si no recuerdo mal el rodamiento es el 6802??? Si alguien me lo puede confirmar le agradecería.

    un saludo
     
  10. ibaip

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    Los cambie hace poco y juraría que son 6902
     
  11. cubetero

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    Ahora si que tengo dudas... Gracias de todos modos ibaip.
    Si alguno lo puede confirmar si son 6902 o 6802???

    Un saludo y gracias
     
  12. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Pues según veo hay de los 2....o eso venden en hibike Screenshot_2018-06-15-21-57-12-410_com.android.chrome.png Screenshot_2018-06-15-21-57-02-716_com.android.chrome.png
     
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  13. cubetero

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    Gracias ibaip.

    Un saludo
     
  14. ibaip

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    Yo los cambié en unas spline x1900 que son bujes 350 y eran 6902,por eso te decía la referencia. Pero al ver en hibike las dos opciones me ha dejado la duda de si los 240 son unos y otros. Seguro que alguien por aquí los ha cambiado en un 240 y sabe decirte.
     
  15. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Seguro abrá alguien...
     
  16. revientacubiertas

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    Que diferencia hay entre un buje trasero 240 con un 240s?

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  17. El_pelos44

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    El 240s es straigpull y el otro no, vamos que uno lleva los radios rectos y el otro con codo.

    un saludo
     
  18. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Gracias compañero, el nucleo de ambos bujes es el mismo internamente?

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  19. RedMars

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    A ver, que nos liamos. El modelo de buje es 240s siempre (no existe el 240 a secas - al menos no actualmente-). Luego está la versión 240s straighpull que muchas veces lo denominan SP.
     
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  20. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Ha quedado aclarado muchas gracias el nucleo internamente es lo mismo verdad? Salvando el estriado exterior si es shimano o Campagnolo claro esta.
     
    Última edición: 27 Jul 2018

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