Toda la razon tienes...pero como ya me he gastado la pasta en la cadena eagle y veo que va ya muchoooo mejor pues se me quitan las ganas de tramitar garantia porque encima me va a tocar gastarme pasta en envios . Que creo que tendrian que hacerse cargo ellos pero muchos se lavan las manos y te hacen pagar portes Saludos
Ja,ja No,no!!! Seguro Ejemplo probado ....todo funcionando perfectamente!! cadena shimano xt que iba con cassete shimano xt Cadena kmc una de colores que estaba montado cassete sram x01 Y luego una cadena kmc nueva dorada todas mismo ruidos. Los ruidos se han solicionado mucho porque la cadena eagle es mas estrecha y produce menos friccion con los piñones....( porque simplemente en mi caso y como veo algun compañero hay algun fallo de mecanizado. ...distancia entre la separacion en los dientes no perfecta) Yo tengo um control numerico pequeño y cada cierto tiempo tengo que calibrar todos los ejes porque por ejemplo si quiero hacer objeto a 8mm de grosor pues igual se queda a 8.04 por ejemplo Pues bueno un error aunque sea pequeño en un cassete puede producir problemas.
Pues yo no soy capaz de quitar el cassette con el extractor que trae, es más se me han roto 5 dientes del mismo, no se como hacer para sacarlo. ¿Para que es esta herramienta.? es parecida al extractor de Garbaruk y tiene mejor pinta.
Puedes probar con pegamneto mezcla tipo poxipol de 2 componentes le pones al cierre y dejas el extractoe dentro y que se pegue...luego desenroscas y creo que podras.... Hay un poxipol azul que es muy fuerte
Que digo yo... un pensamiento así, como en voz alta: montando piezas, especialmente las ligeras y caras, ¿usais grasa específica para roscas para evitar que se gripen y llaves dinamométricas para respectar los pares de apriete correctos?
No te entendí muy bien, lo que se rompió fue el extractor de cassette no el del cierre. Podian haber hecho el sistema estándar y no esa kk que casi no entran los dientes. Gracias. Ah vale ya me queda claro. Gracias
Gracias Manbio, Trucks, Jesús y compañia por echarme una mano. Por lo que veo lo más razonable será ir preparando la billetera para pasar a Eagle 12v. Mínimo cassette, cadena y mando (pulsador). Creo que intentaré aprovechar el cambio XX1 de 11v. Probando el tuneo que comentas, Manbio (rulina y b-screw). Para una vez que cato un pata negra a ver si me las apaño para que me dure jeje. Me queda la duda de si deberé cambiar las bielas o platos para adaptarme a cadena de 12v eagle con x-sync2. Veo info de problemas y de gente que le queda bien. Aunque considerando este artículo firmado por la propia gente de Rotor debería funcionar... No sé si se referirán a cualquier version de Q-Rings de cualquier año a a alguna hornada nueva de platos Q-rings sacada a partir de la aparición de las 12v... https://esmtb.com/rotor-platos-qx1-ovalados-sram-eagle/ Entiendo manbio que conservas en tu configuración de 12v las bielas rotor qrings y no te da problema? Un saludo
Una sobre corta cadenas. Un compi andan montando 32, 11/50 con xt pata larga. Se ha pillado la cadena sram gx eagle de 126 eslabones. Me ha mandado unos fotos y le he dicho como la tiene que dejar... La cosa esque al intentar cortala con el troncha, se ha cargado el troncha y el pasador sigue en su sitio . Yo nunca he utilizado un troncha, los pines de cadena sram tienen direccion de entrada/salida??? A ve si va a estar intentando sacar el pin por donde no es.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahh...lo entendi mal Creia que se habia roto el dentado del cierre del cassete.. Tienes razon que entra poco los dientes....hay alguna llave que si que entran mas ...pero no recuerdo la marca.
En dos cadenas eagle gx que he tenido que acortar, la mía y la de un compi, no he tenido ningún problema en quitar los pines y utilizando tronchas sencillos de los múlti-herramientas que se llevan en la mochila.
Gracias. Acaba de escribirme justo ahora mismo, que ha cortado la cadena usando un martillo y una puntilla. Las cosas del personal... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta terminando de montarse una bici a piezas y la quiere rodar esta tarde... Esta mas calientencon la bike que las barandillas del infierno... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
en ese caso sin miedo alguno...como si no hubiese un mañana.je,je Yo personalmente si que utilizo grasa de montaje blanca shimano ...le pongo dentro del nucleo ( sobre todo si es cassete de una solo pieza)y un poco en las rosca del cierre y apretar con dinamometrica