No tienes porque cambiar las bielas, casi todos los platos de 11v nuevos son compatibles con 12v. Yo las primeras que he llevado con eagle eran unas deore con plato Garbaruk y perfecto.
Buenas, Creo que es la primera experiencia con ese casete en este hilo... mal empezamos. El montaje es exactamente el mismo en el resto y con uno caen y el otro no? A ver si alguien más lo lleva y te comenta. Saludos.
Bueno, no se como lo verás pero hay muchas personas que meter 2 dientes más de plato o dos dientes menos les supone el poder subir o no.
Entiendo que es otro distinto al que ya tienes en venta..?? O estamos hablando del mismo..?? Km de uso ...??
Yo voy con 32 ovalado y para rutas muerte puntuales le meto el 30. Para la vida normal con el 32 y 11-46 se va de sobras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo vendes con 5 km de uso, supongo que no será por ese problema de caída de cadena, por que es muy poco uso para probarlo a fondo. La distancia a de la rulina al piñon grande la has cambiado?. Saludos.
He probado todo y por probar he montado el cassette sram y no cae.... sin tocar nada y no cae Antes de vender probaré algo, pero no sé qué más, hasta he mirado la línea de cadena y seguía cayendo
Me refería a lo que comenta el compañero @sergiokus, para hacer más pista que una aproximación de una ruta de enduro con bastante desnivel le pondría el 32
Cables y fundas nuevos, él cambió y patilla esta recto, roldanas ajustadas Ni idea... Volveré cn sram
Lo que caiga la cadena es una cosa complicada de arreglar o de saber la razon exacta. A mi es un tema que no preocupa nada en absoluto, mas q na me causa curiosidad. - sunrace 11/46 ,cadena xt(corta), bielas gx con espaciadores hacia el cuadro, la cadena cae. -sunrace 11/46,cadena x1 11v a longitud ok, bielas gx con espaciadores hacia el cuadro, la cadena no cae. -en esos dos montajes cambio las bielas gx por unas xo1 12v boost en un cuadro no boost, la cadena(xt y x1) no cae en ningun caso. -cambio el cassette sunrace 11/46 por un xx1 10/42, con las bielas gx y cadena xt no cae, con la cadena x1 cae. -cassette xx1, con bielas x01 12v boost en cuadro no boost, con cadena xt cae y con x1 no cae. Yo sinceramente no soy capaz de saber la razon y nose de c ojones depende de que caiga o ko caiga, al menos en mi caso particular no le encuentro logica. Yo al menos no le encuentro sentido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no entiendo, mismo montaje mismo ajustes y leonardi cae tres piñones de golpe y sram no cae.... Me dejo de ralladas y sigo cn sram Gracias a todos!!!
Hola buenas , os cuento mi problema: Tengo una Oiz pasada a monoplato, con las cazoletas FSA pressfit 92 que traia de serie en la M50 y unas bielas SLX M7000 monoplato y un plato SLX de 32d, anteriormente llevaba las bielas de serie unas FSA de doble plato. Detras llevo el cassette SLX M7000 11-42 11v y cadena de serie 114 eslabones. La cadena da pequeños saltos en cada giro completo, sobretodo al aplicar fuerza sobre los pedales y después de comprobar que el dentado del cassette está mas que bien, y que la cadena no está desgastada con una galga, me he dado cuenta de que no está bien alineada con el plato y da pequeños saltos, se monta en determinados puntos sobre el piñon superior y vuelve a caer, como si estuviese torcido. He ajustado la tensión del cambio, y en definitva volver a ajustar el cambio trasero de cero, sube y baja suave y sin problemas de la corona 11 a la 42 pero sigue haciendo ese pequeño clac, en cada giro completo de cadena. He pensado que puede ser la linea de cadena pero acudo a vosotros por si a alguien se le ocurre algo porque no sé donde mirar ya, lo cierto es que las bielas cuando las compré no traian ningún tipo de espaciador o arandela, y las monté así directamente, y desconozco si poniendo un espaciador de 2,5mm en el lado derecho de la biela podría corregirlo, Alguna idea?. Gracias anticipadas.
A cada vuelta completa de cadena? Entonces debe ser la cadena. Fíjate cuando hace el ruido en los eslabones que están en contacto con algo (cassette roldanas plato), a ver qué ves. Q no sea del cierre rápido.
No todas, hay que añadir. Las cadenas Shimano direccionales se reconocen porque las chapas exteriores de los eslabones tienen letras grabadas sólo por un lado, que és el que se debe montar de cara al exterior. Con un dibujito se entiende mejor: