Alguien conoce esta marca, tienen cuadros de acero y muchos componentes de bikepakaging http://woho.bigcartel.com/category/bike
Pero vamos a ver.... segun eso... mis stans no tubes crest mk1 que son de mtb...que tienen 21mm internos...darían para 35c. Yo llevo 38c y he llevado cubiertas de 2.0..2.1...2.2...incluso 2.4 cuando las usaba para mtb. No es un poco "conservadora" esa relaciión que dais?
Qué maravilla, como se nota que a Oriol le apasiona lo que está contando. Cuanta belleza junta en esas bicis...
La tercera color bianchi, me gusta, ademas que no tiene la joroba esa tan fea como las otras... luego es quejais de la joroba del venturemax...
Esa joroba es el invento del siglo para colgarte la bici al hombro... La ecopólvora que no contamina ni explota...entonces, pa qué?
Si, es conservadora y un reflejo do que cambió el mercado... El desafio en una gravel és el binomio ancho/presión. Ya que és muy probable que tengas en una ruta negro y tierra. Eso implica presiones entre el maximo de uso MTB y el mínimo de el uso típico em carretera. Si anades llantas de MTB en tubeless tenes que ter atención a la recomendación del fabricante.
Canyon Inflite AL SLX 6.0 Se presentaron hoy. Claro que no es exactamente una gravel, pero por los 1.400 Euros que cuesta….. https://bikerumor.com/2018/06/18/af...rbon-cf-sl-are-ready-for-cyclocross-training/
Relación calidad precio muy buena. Te permite comprar la bici sabiendo que haces buena compra sin necesidad de bucear ofertas 2 semanas. La geometría es menos relajada de lo acostumbrado por aquí. Le han rascado 100 gramos a la anterior horquilla.
No sé si se ha hablado de este manillar por aquí, yo lo acabo de encontrar y tiene muy buena pinta: Drop 128 Reach 73 Ritchey Comp ErgoMax https://www.bike24.com/p2283770.html
relacion stack-reach sale casi 1,5...yo creo que es bastante. Muchas gravel tienen menos, logico porque estan hechas para rodar y rodar, tema ya discutido muchas veces por mi mismo. Creo que tiene los angulos mas cerrados que el modelo anterior, supongo que al existir la del manillar innombrable esta la han ajustado mas a la competicion. Ya ni roscas para guardabarros ni leches. La horquilla debe ser de las mas ligeras del mercado o la que mas porque la anterior ya estaba ahi ahi con la enve. Y para terminar mi columna, veo que esta clasificada dentro de la categoria 1, cuando la que tengo yo esta "homologada" para categoria 2. Quiza de ahi venga el adelgazamiento de la horquilla...