yo creo que para carretera y cx sobra con 140 excepto casos muy extremos. 140mm frenan más que unas zapatas
Aqui pongo la mia despues de algunos cambios Portabotellines Arundel Bielas Rotor 2inpower (platos Qring) Cadena dura-ace 9100 Piñon dura-ace 9100 (cambio en garantia rotura de piñon dura-ace 9000)
1 pesaje antes de quitarle 4 cosas o sea tal cual en orden de marcha con: 100ml líquido en tubulares, soporte garmin, de hinchadora, sensor de cadencia y anti salida de cadena 2 pesaje: quitando todo lo anterior nombrado y con la tija recortada: RETO CONSEGUIDO. Aun se podría quitar más, hay muchas cosas donde meter mano como bielas, pedales, tubulares de 23x25 y más ligeros, y algo más, pero me planto. Despiece: frenos y grupo durace Mecanico 9100, excepto casette sram red, sillín berk, ruedas decadence tubular 49mm (1090gr con contrapeso), pedales look keo titanio, manillar Cinelli Neos en breve cambio a Deda y potencia 3t q cambio a kalloy uno
Pon la fotito entera para darnos envidia!, por cierto soléis ponerle líquido a los tubulares? yo no nunca le he metido preventivo
Hola... alguien de este chat suele usar los neumaticos turbo Cotton ?? Son espectaculares y tiene pinta que agarran..... y tambien de que duran poco. Si me podeis decir.... Gracias. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo los uso habitualmente... tienen muy buen rodar, suave, rápido, agarran muchísimo en seco, pero muy poco en mojado (son un peligro en agua). De duración, teniendo en cuenta que es un neumático de competición, no está mal... unos 1500/2000 km aprox, un poco mas que unos vittoria corsa grafeno pero menos que unos gp4000II. Resistencia al pinchazo, bastante bien para el tipo de neumático que es... pincha menos que los vittoria, mas o menos como los gp4000. Creo que habré pinchado 1 o 2 veces con 3 juegos (peso 62 kg). Muy recomendado para carreras o cicloturistas, pero para entrenar, son muy caros, no son duraderos y no es un neumático "antipinchazos"... yo entreno con ellos de todas formas.
Yo no le pongo, aunque solo suelo usar tubulares en carrera... las pocas veces que pongo tubular para entrenar, llevo un bote de spray vittoria por si pincho y por casualidad sellase, aparte de parches exteriores y el teléfono que es el mejor aliado . Lo bueno es que te pueden sellar algún pequeño pinchazo, pero te desequilibra las ruedas y añades peso. Sella mejor con tubulares vulcanizados tipo Tufo, sino, le cuesta bastante mas.